Jump to content

MENÚS 23 AL 29 DE NOVIEMBRE.....

Puntuar este tema:

anaisabel1964

Recommended Posts

Re: MENÚS 23 AL 29 DE NOVIEMBRE.....

No se si contaros lo mio :nodigona: por que ha sido con premeditacion y alebosia :cry: .. resulta que esta tarde los niños se han despertado pronto de la siesta y por no tenerlos todo el rato en el salon que se aburren de los juguetes me he puesto a hacer bayonesas con hojaldre que tenia congelado y cabello de angel que me trajo ayer mi madre... pa matarme :bate:

Pero lo malo no ha sido hacerlo, es que luego voy y me lo he comido :evil::evil::evil: asi que he apuntodo tropecientos mil puntos asi por el morro... me ha sabido a gloria pero ¿como le sentaran a mis cartucheras? :cry:

El caso es que por lo menos esta noche me he controlado y me hice una mega-ensalada de lechuga y tomate para compensar pero me he quedado silbando :duda: trataré de aguantar todo lo que pueda, que mañana comemos fuera tambien y por la noche mis padres vienen a celebrar el cumple de mi madre y quieren que les haga tostas en el hornito nuevo :nodigona: asi que el domingo me veo a pan y agua... bueno pan no... lechuga y agua mas bien jajajajajajaja menos mal que me lo tomo con sentido del humor :wink:

En fin regañarme por que se que la he liado pero bien.... aun asi me considero optimista por que he aguantado muy bien y veo que si me organizo lo puedo lograr....

Besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

44

• PumpkinQueen

20

• alina73

20

• Davara

17

Top Foreros En Este Tema

No se si contaros lo mio :nodigona: por que ha sido con premeditacion y alebosia :cry: .. resulta que esta tarde los niños se han despertado pronto de la siesta y por no tenerlos todo el rato en el salon que se aburren de los juguetes me he puesto a hacer bayonesas con hojaldre que tenia congelado y cabello de angel que me trajo ayer mi madre... pa matarme :bate:

Pero lo malo no ha sido hacerlo, es que luego voy y me lo he comido :evil::evil::evil: asi que he apuntodo tropecientos mil puntos asi por el morro... me ha sabido a gloria pero ¿como le sentaran a mis cartucheras? :cry:

El caso es que por lo menos esta noche me he controlado y me hice una mega-ensalada de lechuga y tomate para compensar pero me he quedado silbando :duda: trataré de aguantar todo lo que pueda, que mañana comemos fuera tambien y por la noche mis padres vienen a celebrar el cumple de mi madre y quieren que les haga tostas en el hornito nuevo :nodigona: asi que el domingo me veo a pan y agua... bueno pan no... lechuga y agua mas bien jajajajajajaja menos mal que me lo tomo con sentido del humor :wink:

En fin regañarme por que se que la he liado pero bien.... aun asi me considero optimista por que he aguantado muy bien y veo que si me organizo lo puedo lograr....

Besotes.

Alina, no te preocupes...sigue el ritmo que por un día no pasa nada....en cuanto a la cena, procura preparar platos WW que podáis comer todos...yo, aunque venga gente a casa y haga comidas especiales, siempre son WW (poco o nada de aceite, dulces o postres hechos por mí....mucha fruta, bizcochos hechos por mí, Tarta Dunia, Chino Mandarín de Toda...)

Si tienes que hacer las tostas, procura que las que tú te comas no lleven muchos puntos...puedes hacerlas con espárragos y un poco de salmón (suprime la mayonesa), de atún al natural con rodajas de tomate natural....vamos, ingéniatelas para que no te cuesten muchos puntos...utiliza el queso philadelfia ligth.....
Enlace al post

Gracias anaisabel... es lo que pensaba, hacerme 1 de tomate light de hacendado, tranchete light y pechuga de pavo, luego una cucharadita de queso para gratinar y punto... eso no creo que sume mucho... lo pesaré todo a ver cuanto sale y esa es la que me como jejejejeje.

Por cierto chicas, no se si ponerlo en gangas (creo que no está puesto), las que tengan la maquinita que me lo digan exactamente pero hay unos churros congelados marca hacendado del Mercadona que he estado mirando el valor nutricional y me he quedado :o os cuento....

Son lazos pequeñitos, cada lazo pesa aprox 25g... los valores para 100g que serian unos 4 churritos son 156Kcal y 0,6g de grasa.... me sale a 2,6pt cada 4 churritos, esto es lo que necesito que me mireis las expertas... yo lo veo bien y si lo hago en el horno turbo conveccion sin nada de aceite creo que algun sabado o domingo puedo desayunar churritos ¿no?... Tengo que mirar por ahi pero me suena que la gente hace los churritos en el horno sin aceite y no quedan mal.

Como lo veis.

Gracias.

Enlace al post

Empiezo a hacer el descargo de hoy :up::up::up::up:Desayuno

Café manchado 0,5
zumo natural con pulpa 0,5
2 rosquillas 4

total desayuno: 5

mmañana

pan con choripavo 2
mandarina

comida

merluza en salsa 6,5
mousse sveltesse 1,5

total comida 8

mtarde

zumo de licuadora (2 zanahorias, naranja kiwi y una cucharada de noni)1?? no sé como puntuarlo!!

cena

puré verdura 0,5
hamburguesa pavo 2
patata cocina 1,5

total cena: 4

total dia: 20 a ver si lo cumplo y me sobran 3!!!

Enlace al post

A las buenas noches chicas............... :)Puntos a consumir 21
Desayuno 5p
1 Actimel
1 Cafe con leche (largo de cafe)
50 grs de pan con queso Linessa y mermelada%
Mm 3p
1 Coca-cola Lihgt
1 Vino
1 Pulga de jamon
Comida 10p
Pasta al "nero di sepia" (chipis y gambas)
Un trocito de turron de chocolate
Mt 1p
1 Cafe leche (largo de cafe)
Cena 2p
Pure de calabacin con patata
1Flan chino de cafe

Enlace al post

Buenos días chicas...ayer no me pasé por aquí porque surgió comida fuera de casa y no conté puntos...un día es un día...hoy vuelvo al redil y sigo con escalera....hoy tocan 21p.

Domingo 29-11-09
Desayuno
Café+100ml leche des.-0,5
1/2 palmera chocolate.-4,5
Total.-5p

M.m
1 té
*manzana

Comida
Merienda
Cena

Hasta luego...buen día y ......cuidadín, cuidadín....que os veo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas...ayer no me pasé por aquí porque surgió comida fuera de casa y no conté puntos...un día es un día...hoy vuelvo al redil y sigo con escalera....hoy tocan 21p.

Domingo 29-11-09
Desayuno
Total.-5p

M.m
1 té
*manzana

Comida
*Lasaña de espinacas casera.-3,5
50grs pan.-2
1 loncha de salmón.-1
flan sin azúcares Reina.-1,5
café+nube de leche
2 galletas mantequilla.-2
Total.-10p

Merienda
Chocolate Mar.-1,5
5 bizcochos Sancho Panza.-2
Total.-3,5

Cena
*Coliflor
2 pan Wasa.-1
50grs. jamón y.-0,5
*1 mandarina
80 grs. queso batido 0%+ 1ct mermelada light.- 0,5
Total.-2p

Hasta luego...buen día y ......cuidadín, cuidadín....que os veo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues os dejo el mio... la cena no se si la mantendré por que viene el primo de Zumosol a cenar pero intentaré respetarla lo maximo que pueda y si no ale a contar otra vez jejejejejeje.

Domingo:

09:10 - Desayuno (7.6pt)
200ml LILAC (preparado lacteo con leche desnatada al cacao) - 4pt
4 churros hacendado en horno con 1 ct aceite - 3,6pt
12:00 - Media mañana (0pt)
Salí fuera y me olvide coger algo para el camino
14:00 - Comida (7,5pt)
3 medallones aprox. 150gr de jamon de pavo al horno (4pt) con 100g patatas asadas con cebolla (1,5pt) y 1 ct de aceite (1pt)
1 yogur desnatado (1pt)
18:00 - Merienda (2pt)
1 kiwis y 1 platano grandecito - 2pt
22:00 - Cena (6pt)
2 rebanadas pan de molde con 4 lonchas de pavo cocido y 1 tranchete light calentado al horno - 5pt
1 actimel - 1pt
Total 23,1pt de mis 24 posibles

Hoy va bien la cosa... a ver si lo mantengo.

Ya tengo hecho el planing de la semana que viene jejejejeje que bien.

Enlace al post

Hola........ buenas noches :)Puntos a consumir 21
Desayuno 4p
2 Kiwis
1Cafe con leche (largo de cafe)
50grs de pan con queso de untar % y mermelada&
Mm 3p
1 vino y 1 pulga de jamon
Comida 13p
Migas de bacalao ajoarriero
Arroz a saciedad
trocito de turron de choco :evil::evil::evil:Mt 1p
1 Cafe con leche (largo de cafe)
Cena 2p
1 Ensalada
1 Bio %

Me pase de puntos.............. si no me pongo las pilas no llego a mi reto navideño grrrrrrrrrrr :grrr::evil::grrr::evil::grrr::evil:

Enlace al post

Domingo 29-11-09
Desayuno
Total.-5p

M.m
1 té
*manzana

Comida
*Lasaña de espinacas casera.-3,5
50grs pan.-2
1 loncha de salmón.-1
flan sin azúcares Reina.-1,5
café+nube de leche
2 galletas mantequilla.-2
Total.-10p

Merienda
Chocolate Mar.-1,5
5 bizcochos Sancho Panza.-2
Total.-3,5

Cena

enhorabuena!! veo que lo llevas muy bien... yo ayer a la noche la lié y es lo qu etengo que cuando la lio me cuesta salir del bucle del 'bah!! total si ya me he pasado mañana empiezo' ... :evil::evil::evil::evil: y hoy llevo como medio millón de puntos!! :bate::bate::bate:

Por Dios dadme fuerte y animadme, que mañana tengo que volver sea como sea!! además esta semana gracais a este post he bajado muy bien, como hacía tiempo... dame porfissss!!! :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...