Jump to content

Ganadora Porra Express!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues como veis en la regleta he subido 2kg justos................................ :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: para mi con todo mi amor

And the winner isssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...........................................

TINKERBELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades guapa, en cuanto vuelva del puente de Diciembre te mando tu regalito, o a lo mejor me paso por Alicante que me cae de pasada y te lo llevo, nuse nuse...................... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ganadora Porra Express!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alicante de pasada??? :o:o:o Eso es como si yo para ir a Asturias paso por Cádiz' date=' no? :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Es que vamos por Ciudad Real, no se cosas del costi............. quiere pasar por Alicante a ver a un amigo suyo que sufrio un accidente y esta mas palla que paqui.................(parte de la discusion de esta madrugada)

Enlace al post

Re: Ganadora Porra Express!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosaaaaa.....2 kg. :pelea: ale ahora a por esos dos kilos y el resto.....vamos a contar hasta el agua que bebemos, vale?, así para el puente haber si bajamos un poquito más, que en el puente seguro nos pasamos, eh¡¡¡¡¡.

menuda vuelta dareis si vais a pasar por alicante.....por cierto yo estoy como 1 hora antes de llegar a alicante :coqueta: aunque no he ganado la porra.... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...