Jump to content

Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

38

• lacseg

30

• blackie93

20

• Bilb

19

Top Foreros En Este Tema

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ...

xiroi' date=' me puede más el remordimiento qeu la curiosidad, porqeu como llevo una temporada mal y sé que no va aser bueno lo que vea....[/quote']

mujer, pésate una vez ... y ves por dónde vas ...

si no luego, cuando la estés haciendo bien no lo sabrás y ya sabes que eso ánima un montón :D:)

:anda-ya::anda-ya:

yo paso mientras esté tomando el hierro, cuando me lo quite y lleve una semana haciendolo bien del todo ya veremos :duda:

soy una cobarde, lo se :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también soy una cobarde ... pero para dejar de pesarme :lol::lol:

ahora que como lo consiga y no me pese hasta el lunes que viene y la pedorra no me regale un 6 y un 9 ... como decena y unidad de decena (ya me lo tomo como la lotería) .. la destierro, le quito la pila y al jardín a pasar frío :nodigona:

Yo no tengo ese problema' date=' ya me peso una vez por semana.[/quote']

qué suerte, raky !!!

Enlace al post

Me apunto Xiroi, porque lo mio ya empieza a ser un problema...
Yo me peso 2 o 3 veces al día, nada más ahcer pis y jusot antes, ya uqe además del peso miro como varía el procentaje de grasa :nodigona::nodigona: ¡¡ estoy enferma!!!
Además me llevo unos disgustos!! :pelea::pelea:
Prometo nopesarme hasta el jueves que le tengo que dar el peso a Klara!! vale?? :beso:

Enlace al post

Me apunto Xiroi, porque lo mio ya empieza a ser un problema...
Yo me peso 2 o 3 veces al día, nada más ahcer pis y jusot antes, ya uqe además del peso miro como varía el procentaje de grasa :nodigona::nodigona: ¡¡ estoy enferma!!!
Además me llevo unos disgustos!! :pelea::pelea:
Prometo nopesarme hasta el jueves que le tengo que dar el peso a Klara!! vale?? :beso:

enga !!! que tú puedes :up:
Enlace al post

xiroi, aqui, no puedo apuntarme... por que me pasaría, igual, que con los retos de Klara, no lo cumpliria.

Esta noche me levantado cuatro veces a mear, y cuatro veces que me he pesado... :frito::frito:

:lol::lol::lol:

pues con más razón :duda:

pero no te preocupes, que esto es voluntario :dientes:
Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyy que a mi me pasa lo mismo!!!!!!! Jo yo no se si voy a poder desengancharme. Llevo una semana y podria apuntar lo que he ido perdiendo dia a dia. ¿Como me quito esa mania? :( Se que no es bueno porque yo si que me estreso. Si un dia cojo unos gramos ya me mosqueo y me da el bajon. Pero no puedo evitarlo.
Asi que te prometo que lo voy a intentar contigo, pero no se si podre resistirme hasta el lunes que viene. :wink: :o

Enlace al post

yo soy de las que se pesan cada vez que veo la báscula, es más la mía se enciende cuando me escucha (es sensible a la vibración de mi voz y la de cualquiera sobre la tarima, o eso, o que la muy ... me conoce, y sabe que no lo puedo resistir).
Eso suele ocurrir como 4 o 5 veces cada día, y además me peso los jueves en la farmacia, o era los miércoles???, por eso me peso el miércoles y el jueves, jajaja
Qué vicio.

Yo me apunto. Pero tengo una duda, puedo pesarme el jueves en la farmacia (soy adicta a los papelines de la báscula) y además me peso mañana y hasta el lunes. Me dejas, Xiroi???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...