Jump to content

Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

38

• lacseg

30

• blackie93

20

• Bilb

19

Top Foreros En Este Tema

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ...

ehhhh, que yo fuí de las primer, de la página dos de este post. Vamos que lo quiero intentar, que no sé si podré cumplir.
Pero prefiero que mi marido no me la esconda, porque me genera más ansiedad. Quiero ser yo la que la mire al panel y diga: "Voy a ser fuerte y no me voy a subir", cual duelo de peli de vaqueros...

En fin, mañana me peso y bye bye hasta el lunes... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo siento pero tampoco te acompaño' date=' me peso 3 o 4 veces al dia, y si no lo hago no soy persona :duda::duda::duda:[/quote']
:lol::lol::lol:

Yo una vez al día...El resto de veces no porque me parece tontería, voy a pesar más sí o sí por lo que lleve comido desde que me levanté...
A veces me peso por la noche por pesarme, no porque me interese la cifra...Porque en mi caso han habido hasta dos kilos de diferencia entre mañana y noche xD
Vamos, es más por la gracia de cuánto de más peso en comparación con por la mañana xDDD

Pero por la mañana siempre, siempre me peso. Desde que tengo báscula nueva, con la antigua pasaba, porque para darme disgustos... :nodigona:
A mí me viene bien, para analizar el por qué cuando subo de peso, si hay razones o será cosa de líquidos...

Es decir, me peso a diario, pero precisamente para hacerla bien. No me pongo de mal humor por pesar más o menos, simplemente me peso y punto.
Aunque luego en mi día oficial de peso ya me da la rabieta si la báscula me da un disgusto :lol:

De todos modos...¡Mucho ánimo con vuestro propósito! :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias sonipa !! :)

tuka, yo también me he pesado, hoy era el último día, para anotar el peso y comparar ... :wink:

bueno, pues ya estáis todas apuntadas en el primer post :up:

A ser buenas y no pesarse hasta el lunes :up: ains!!!! o hasta el domingo para darle a klara la bajada de esta semana :duda: ya veremos ... mínimo hay que cumplir hasta el domingo :)

Yo ya he comprobado que no me quito de encima el despiporre de hace dos fnes de semana, ni de coña :herida:
Así que con todo el dolor de mi alma voy a actualizar mi regleta ... y espero volver a bajarla el próximo domingo y que klara no me tenga que poner que he subido :porfavor:

En mi regleta en este momento (martes 7:22 70.3 ... lo pongo en el peso de hoy al levantarme ... 71.8 :herida: )

:grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

me apunto a mi me resulta imposible no pesarme todos los días y claro me agobio. Desde que he empezado no he perdido ni un gramo ¿lo estaré haciendo bien? De todas formas me apunto a ver si es posible que no me pese, creo que quitaré la pila de la báscula porque si no ... :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...