Jump to content

Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

38

• lacseg

30

• blackie93

20

• Bilb

19

Top Foreros En Este Tema

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Bueno, yo esta mañana 68.9, y recuperando el maldito sábado...
Por ahora lo llevo bien,pero claro estoy en el trabajo, jejeje aquí nada de báscula
La he dejado allí, sóla, y esta tarde sé que me tentará, pero nada comparable a mañana por la mañana. Pero voy a ser fuerte.

De todas formas, yo me tengo que pesar en la farmacia el jueves, lo mismo eso es trampa (ya lo avisé), pero esto es como dejar de fumar, para la mayoría, poquito a poco. Sin embargo, yo el fumeteo lo dejé de GOLPE y va para 9 años en enero.
Si pude con eso, esto está chupado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prepárate tú, que no te va a ser fácil, por algo es un RETO :dientes:

Edito: TE QUIERO EN PLENA FORMA, XIROI. Nada de medias tintas, a darlo todo, y no vale rajarse. Para entonces me quedarán 4 kilos antes del recorte con bisturí, de los pellejos qie sobran

Enlace al post

Prepárate tú, que no te va a ser fácil, por algo es un RETO :dientes:

Edito: TE QUIERO EN PLENA FORMA, XIROI. Nada de medias tintas, a darlo todo, y no vale rajarse. Para entonces me quedarán 4 kilos antes del recorte con bisturí, de los pellejos qie sobran

:duda:

que es eso del bisturí :o
Enlace al post

Pues es, eso, QUIROFANO, sin más

Creo que alguna vez os conté que tengo un faldón que me dedicó el obstetra cuando me hicieron la cesárea del primero.
Una maldita cesárea desde el ombligo hasta casi el kiwi, como dice mi hijo, tengo el culo más grande de este país, jajaja
Pues ahora ese faldón, se ha convertido casi todo en pellejo colgado (queda muy poca materia grasa, como 2 kilos), los otros dos están en los muslos internos.
Pues eso, lo quiero FUERA pero ya!
Sólo quiero eliminar pieles, no quiero que me cosan los abdominales (que eso duele mucho). Es que me lo pillo con las cremalleras, jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...