Jump to content

Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

XIROIIIIIIIIIIII NI TE ACERQUES¡¡¡ que no, coño aguantaaaaa¡¡¡¡¡ no me hagas esto que me va salir "caro" (querrá "amor" multiplicado por 100) que me la devuelva antes del domingo :lol::lol: venga que tu puedes :up::up:Blackie ahí aguantando¡¡ :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

38

• lacseg

30

• blackie93

20

• Bilb

19

Top Foreros En Este Tema

:herida:
no sera por mi culpa???
Xiroi que no estés así....que es solo una bascula...venga amor mio¡¡¡ ya lo sabrás, claro que la tendra :anda-ya: ni lo dudes, ya lo he dicho yo si lo hago perfecto BAJO seguro :up: ...así que relaja....

, aarriibbbaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ que tu puedes... :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

bueno, tampoco hay que dejarlo a lo bestia no ???

esto es como dejar de fumar .. cada día menos cigarrillos ... pues cada día menos veces que me peso ... luego cada dos días ... luego cada tres días... y así no?? :nodigona::guapa::guapa:

Enlace al post

Manda guebs, tú, precisamente tú, que nos has retado, lo quieres abandonar y el primer día.

Lo mismo te sorprendes, porque dicen que con menos estres se baja mejor, y las pesadas diarias estresan mucho, y afectan a los cambios de humor
Venga mujer, sólo una semana sin pensar en peso y haciéndolo bien, por si acaso la cagas. Tú centrate

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...