Jump to content

Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

:lol::lol::lol::lol:

aguantar voy a aguantar, aunque sea por orgullo :lol::lol:

pero una y no más ... Santo Tomás :lol::lol::lol:

uuuffff menos mal porque me veía haciendo deberes a DIARIO hasta el 2100 :lol::lol::lol::lol::lol: que me gusta :nodigona: pero este me chantajea fijo, si me la tiene que devolver...que sigo pensando que se ha llevado al despacho :nodigona::lol::lol::lol: porque la casa la he revuelto de arriba a abajo :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

38

• lacseg

30

• blackie93

20

• Bilb

19

Top Foreros En Este Tema

xiroi, que cobarde...

has hecho que todas se queden sin báscula y tu quieres recuperar la tuya... :anda-ya:

esto es como los médicos que te ayudan a dejar de fumar y luego ellos son los uqe más fuman :anda-ya:

que no me he pesado, marrana !!!!! :burla::burla::burla:

es más, si me lo propongo puedo estar sin pesarme hasta después del puente :nodigona:

enga Tuka!!! :)
Enlace al post

xiroi, que cobarde...

has hecho que todas se queden sin báscula y tu quieres recuperar la tuya... :anda-ya:

esto es como los médicos que te ayudan a dejar de fumar y luego ellos son los uqe más fuman :anda-ya:

que no me he pesado, marrana !!!!! :burla::burla::burla:

es más, si me lo propongo puedo estar sin pesarme hasta después del puente :nodigona:

enga Tuka!!! :)

uuuuyyyyy cuidado que te tomo la palabra¡¡¡
soy trampo y llevo 48 horas sin pesarme. :lol::lol:
Enlace al post

Hola soy blackie93, bueno no :herida: , a blackie93 la han secuestrado los aliens, porque ella se pesaba compulsivamente a diario, y lleva 48 horas sin subirse a la báscula.

Y mira que esta mañana me llamó, se encendió la muy :evil: , pero nada, me mantuve fuerte, además, será una chiquillada, pero pensé en levantarme antes solo para subirme y no decir nada (ese era el demonio interior que llevamos dentro,jaja), pero luego pensé que sólo me engañaba a mi misma.

Bueno, esta tarde báscula en la farmacia.

Como vais las demás?

Enlace al post

blackie93 muy bien....
como vamos??' yo tengo un monazooooooooo de impresionnnnnnnn¡¡¡ :herida::herida: ...hoy si que me cuesta...porque algo me dice que ya tengo el reto :duda: perooooooooo no lo seeeeeee...porque NO TENGO LA BASCULA¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry::cry:

aaainnsss bilb es terapia...pura y DURISIMA¡¡¡ :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...