Jump to content

Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

A mi es que me gusta persarme a diario, aunque claro a diario bajas poquísimo y no bajas y te cabreas con el peso...al pobre le meto cada patadaaa :bate::bate:

Ayer fui al ikea y merendé (hice una merienda que me valió para la cena)...merendé muy pero que muy bien....no sé los puntos, pero serían muchos...además pasé de la flexi y no le dije nada de la cena...cerré el día y punto :bate:

Esta mañana al menos cuando me pesé había perdido 100 gramos...quién entiende a la p... báscula! Para ella :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

38

• lacseg

30

• blackie93

20

• Bilb

19

Top Foreros En Este Tema

Bilb, ya me supongo que la regleta solo la actualizas en las bajadas, jajaja
Quizás no te he leido estos últimos días, pior pura envidia. Lo mismo he creado un bloqueo y no veo los pesos diarios de nadie. Así no me da envidia.
Estoy obsesionadaaaaaaaaa!
Que ganas de que lleguen las 8 y esté subidita en la báscula de la farmacia... Que ganas, diox

Enlace al post

Pues yo no me apunté a este reto por que no tengo problema con la báscula, pero de pesarme todos los días, eso si una vez, llevo desde el domingo sin pesarme...y no tengo mono :duda: puede que mañana si no voy a trabajar me pese...si no hasta el sábado nada de nada... :anda-ya:

Enlace al post

Perdona Bilb, que no te leí hasta ahora.

Turbo metido, eso creo que con lo del peso, vete tú a saber.
A mi no me hace falta el gimnasio, tengo 2 niños y uno de ellos es hiperactivo, jajaja. Toneladas de ropa que planchar, y una casa hecha una leonera que me va a costa 2 días recoger, jajaja
:burla::anda-ya::anda-ya:
Estoy siendo muyyy buena, y además no me he pesado en casa
Me he quedado más tranqui con el peso de la farmacia (70.650 con ropita y zapato).

Bueno, Bilb, que aquí te espero, o mejor no 8)8)

Enlace al post

Pues yo iba muy bien con respecto a este enganche, me pesaba una vez a la semana (me toca los martes), pero acabo de pasar por delante de la farmacia y no he podido resistir la tentación y pensaba que me iba a dar una alegría porque me noto más ligerita... PUES NO!!!!!! Del martes a hoy he subido 200gr (sé que es una caca, pero el caso es que he subido) :cry:

Jolines, qué coraje, me estoy esforzando mucho, no pasándome y encima esta semana he hecho ejercicio todos los días.... :cry:

Qué pena de mí, no lo entiendo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...