Jump to content

Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Bilb, pásale ese 69 a Xiroi y vente conmigo caminito del 68...

Xiroi, tú no desesperes, yo también tengo pensado pesarme el lunes a las 00.01. Vamos en cuanto termine el Dr. Mateo, jaja
Eso sí, me estoy planteando un peso a la semanaa, así que si tomo el de media noche no podré comparar.
Me esperaré por la mañana.

ahora viene lo peor, todo el finde en casita con la jo.dia báscula tentándome...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

38

• lacseg

30

• blackie93

20

• Bilb

19

Top Foreros En Este Tema

Estoy perfectamente :duda::duda: ...me da igual donde este la bascula... :duda::duda:

Ha colado??? :duda::duda:

DIIOOOSSSSSSSSS me va dar algooooooooo :frito::frito::frito::frito:
mi chico me ha dicho que me la dará el sábado a las 00.01.... :fiesta::fiesta::fiesta: ande andara la pobre.... :(

Enlace al post

mira q si no la encuentra q los hombres son asi de torpes esconden las cosas y no las ven :nodigona:

:lol::lol::lol::lol: muy bueno !!

pues yo me comprometí a no pesarme en una semana ... pero a partir del lunes que otra tome el relevo :anda-ya:

me crea más estrés no pesarme que hacerlo ... a partir del domingo, que le dén al reto ... "asin de claro"
Enlace al post

mira q si no la encuentra q los hombres son asi de torpes esconden las cosas y no las ven :nodigona:

ME COMPRO OTRA :lol::lol::lol::lol:
Nos has jodiò¡¡¡¡¡ el sábado por la mañana le diré que si se acuerda donde esta (no vaya que tengas razón), como sea que no me largo a por una.....aunque me da que se donde esta.... :dientes: hoy ha hecho un "movimiento" extraño....en una zona de casa...y no ha caído hasta ahora... 8)8)
desde luego Xiroi que yo no tomo el relevo, eso si la semana que viene lo intento con ella a la vista.....IMPOSIBLE :anda-ya: ....pero lo intentare. :duda:
Enlace al post

:lol::lol: igual te dice q si' date=' q me acuerdo, y te veo a las 00 como una loca buscando por los armarios :lol: , asi aprovechas para ordenarlos :lol:[/quote']
seras malaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
a que me compro otra YA???? :duda::duda: hoy le digo que me la devuelva o me la enseñe :meapunto:
O NO HAY MAS "VELITAS" :pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...