Jump to content

Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

38

• lacseg

30

• blackie93

20

• Bilb

19

Top Foreros En Este Tema

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

ains!!! 58, como yo :coqueta:

pero todavía no sé si se pondrá el camino tan escabroso que me conformaré antes :duda: o si me veré bien antes :duda:

ya nos contarás si lo has conseguido :D

vas a seguir pesándote una vez a la semana?? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Ya, ya se que todas habréis abandonado. YO también, además no sé si será porque la proxima semana tendré la warry y estoy en plena ovulación o qué, pero no he perdido nada de nada.
Así que no me ha servido de nada el reto, más que para demostrarme que soy y seré una pesadora-dependiente toda mi vida... :(

Me ha creado ansiedad, y encima ahora la traigo por doble, y estoy que rabio :evil: por no haber bajado...
En fin, me alegro mucho por el resto que lo habéis conseguido, y sobre todo por las que habéis tenido la sorpresa de bajar (va por tí Xiroi, y por trampo, a esta última muchas felicidades por conseguir el objetivo)

A las que continuáis con este particular reto (apuntadas o por sistema), mi más sincera enhorabuena, sois unos cracks...
YO ME RETIRO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...