Jump to content

Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi niñaaaaaaaaa :coqueta::coqueta::coqueta: Ainnssss pobreta mia¡¡¡ en el trasterooooo de la azotea pobre..... :pelea:NO ME HE PESADO...Doy mi palabra. :up: hasta el sabado a las 00.01 na de na...total para lo que queda :anda-ya:

y ahora voy a arreglarme que me voy con las amigas al cine y a cenar al MAS Natural (solo hacen ensaladas) creo que solo hay aqui :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

38

• lacseg

30

• blackie93

20

• Bilb

19

Top Foreros En Este Tema

Sábado 16.11, todavía no he recaido. Pero estoy que me subo por las paredes, porque la inceridumbre me puede.

Como váis las demás, no me habréis abandonado, no??
Trampo, te queda tan poquito....

Xiroi, sé fuerte.

El resto espero que no se haya rajado.

Bilb, y tú cuantas veces te has pesado ya hoy, minimo dos no, antes de ir al gym y después, jajaja

Enlace al post

Sábado 16.11, todavía no he recaido. Pero estoy que me subo por las paredes, porque la inceridumbre me puede.

Como váis las demás, no me habréis abandonado, no??
Trampo, te queda tan poquito....

Xiroi, sé fuerte.

El resto espero que no se haya rajado.

Bilb, y tú cuantas veces te has pesado ya hoy, minimo dos no, antes de ir al gym y después, jajaja

pues si no me falla la memoria me he pesado al levantarme, despues de echar el pis para memorizar ese peso y a la vuelta del gimnasio. Van 3 :guapa:
Enlace al post

Xiroi, trampo, os habéis pesado? qué tal? contadme, que yo hasta mañana nada.

Hoy he flaqueado de mis fuerzas pero mi maridín se lo estaba oliendo, y me ha escondido la báscula.
Esta mañana a la 8 le decía: "Ya no puedo aguantar, hoy me peso", y el "noooo, venga qu ya no queda nada, no te vas a pesar"
y efectivamente. yo que voy al baño, y a la vuelta entro en la habitación donde tengo la báscula, y ohhhh, sorpresa, NO ESTÁ!!! :o:o:o

Me la ha escondido, mier.da!!!
Pero, como no puedo mentiros, os diré que fuí a casa de mi suegra, y entré en su baño, y me quité los pantalones y las botas, y me pesé :cry::cry::cry: . Aunque no tengo con qué comparar.
Como mañana no me lleve una alegría yo no vuelto a este reto...
:(:(:(

Enlace al post

bueno, pues reto superado y finiquitado :anda-ya:

he perdido 1.1 ... como he dicho en el post "contadme ..." creo que si ayer no hubiera estado en este reto y hubiera sabido que iba bien, no me hubiera costado tanto controlarme -tenía invitados en casa- e incluso lo habría conseguido

las que quieran seguir el reto adelanteeee ... pero a mí me resulta más estresante no pesarme que pesarme

:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...