Jump to content

Os reto ... pesadoras compulsivas ... edito retantes pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

38

• lacseg

30

• blackie93

20

• Bilb

19

Top Foreros En Este Tema

Re: Os reto ... pesadoras compulsivas ...

yo soy de las que se pesan cada vez que veo la báscula, es más la mía se enciende cuando me escucha (es sensible a la vibración de mi voz y la de cualquiera sobre la tarima, o eso, o que la muy ... me conoce, y sabe que no lo puedo resistir).
Eso suele ocurrir como 4 o 5 veces cada día, y además me peso los jueves en la farmacia, o era los miércoles???, por eso me peso el miércoles y el jueves, jajaja
Qué vicio.

Yo me apunto. Pero tengo una duda, puedo pesarme el jueves en la farmacia (soy adicta a los papelines de la báscula) y además me peso mañana y hasta el lunes. Me dejas, Xiroi???

:lol::lol::lol:

of course !!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: yo estoy engancha a la bascula . y yo creo que me supone un poblema eso de pesarme todos los dias y tantas veces si baje o no? jolines. Y no me doy cuenta que es mejor bajar d resoplon de una semana 0.900 que todos los dias 100 gramos o 200 jajaja :lol: .pero esto me enganchaa. intentare cumplirloo :up:

Enlace al post

Lo confieso, soy también otra pesadora compulsiva :bate:

Me peso unas 2 veces al día, recién levantada y cuando llego del curro, antes de cenar....y la verdad es que sí, que me llevo unos disgustos....esta semana, a falta de 2 días para que haga la semana, he puesto 200 gramos, así que estaré lunes y martes muy rigurosa con lo que como!!!

Yo no sé si podré cumplir con el reto.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Xiroi y me apunto contigo y no me dices naaaaaaa :(:(
Como medida preventiva le diré a mi chico que la esconda HOY mismo..así no habrá tentación :nodigona: y como al el estas cosas de le hacen reír, seguro que la esconde pero bien escondida :lol::lol::lol:

Enlace al post

Xiroi y me apunto contigo y no me dices naaaaaaa :(:(
Como medida preventiva le diré a mi chico que la esconda HOY mismo..así no habrá tentación :nodigona: y como al el estas cosas de le hacen reír, seguro que la esconde pero bien escondida :lol::lol::lol:

no te he dicho nada :duda:

sorry!!!!!

pues yo a la brava ... no le voy a pedir que me la esconda ... no sea que luego tenga que pedirle de rodillas dónde la tiene :lol::lol::lol:

Bienvenida al reto!!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, me llamo Esterfi y soy una pesadora compulsiva...

Me peso cada día por la mañana, sabiendo que el peso real no se verá hasta el lunes siguiente que es cuando toca pesarse.
Esto hace que un día pese más, otro menos y proboque una clase de sentimientos que hagan que lo haga mejor o peor la dieta... :duda:

Espero que a partir de ahora no me pese hasta el lunes siguiente. :sinunduro::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...