Jump to content

?CON CUANTA ANTELACION HACEIS LOS POLVORONES PARA NAVIDAD?

Puntuar este tema:

asunfo

Recommended Posts

Re: ?CON CUANTA ANTELACION HACEIS LOS POLVORONES PARA NAVIDAD?

Que con cuanta antelación???
Preguntale a Mama66...
:lol::lol::lol::lol:
Creo que la han contratado en La Jijonenca para echar horas por las tardes...
:lol::lol::lol::lol::lol:
La verdad es que yo ya he hecho roscos de vino tambien....
:nodigona:
Y ya mismo caerán los borrachuelos...
:wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

?con tanta? yo pense que unos días antes si, pero 1 mes.... :duda:
lo dices en serio, es que no he hecho nunca, pero algunas de vuestras recetas tienen una pinta tan buena que no puede una evitar tener envidia y querer hacerlas.

si es que la contestacion va en serio, me vendría muy bien, porque voy a tener la semana del puente de la inmaculada y sería algo que me quitaria de en medio para navidad, y sobre todo para fin de año que me toca suegra y ya sabeis..... hay que poner el resto :dientes:
(en mi casa con que sepa bien algo ya vale, si encima tiene buena pinta me hacen la ola :lol: )
en casa de suegra y cuñás varias.... en fin tiene que ser sobre todo bonito, y aún asi dan ganas de ponerselo por sombrero algunas veces, todo sea por el santo del marido que tengo

Enlace al post

mas que nada porque me quiero animar, y aunque ya se que duran bastante no es lo mismo asi que esa es mi duda, porque el dia anterior no creo ? o si ? ( digo polvorones, mantecados ese tipo de pastas)

Yo no te puedo decir cuanto duran, porque de todo lo que he preparado ya en casa no queda nada, porque lo he repartido con la familia, que no nos los hemos comido eh!.

Lo que si quedan son un par de mantecados de chocolate en la ofi y me acabo de comer uno ahora mismo con el café y está todavía tierno, si te sirve de referencia, estos los hice el día 8 de este més, así que han pasado ya dos semanas y estan blanditos todavía.

Por si te sirve de algo. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias si me sirve, entonces los hare en el puente, asi, si sucede algun desastre siempre puedo repetir o pedir sopitas a vosotras :lol:
por cierto donde los guardas (si es que logras esconderlos para que no desaparezcan :lol: )

Enlace al post

gracias si me sirve, entonces los hare en el puente, asi, si sucede algun desastre siempre puedo repetir o pedir sopitas a vosotras :lol:
por cierto donde los guardas (si es que logras esconderlos para que no desaparezcan :lol: )

A mí me gusta guardarlos en latas, creo que se conservan mejor, tengo a mi cuñailla guardándome todas las latas de galleta que gasta en su casa y yo de vez en cuando también me compro alguna que me guste.

Enlace al post

Preguntale a Mama66...

:lol::lol::lol::lol::lol: qué cosas tienes torremolinos, la jijonenca estrará que muerde porque Ana les hace la competencia.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Preguntale a Mama66...

:lol::lol::lol::lol::lol: qué cosas tienes torremolinos, la jijonenca estrará que muerde porque Ana les hace la competencia.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: Dejadme, dejadme que me caliento y soy capaz de hacer mantecados por encargo. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...