Jump to content

...Soldaditos de Pavía...ó arroz con bacalao...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Soldaditos de Pavía...ó arroz con bacalao...

Marchando los soldaditos... un batallón si hace falta porque con esa pinta.!

Que una niña no como pescado o verdura es hasta normal pero qué me dices del huevo frito, la mía se muere de repelús cuando nos ve untar la yemita, así que tortilla francesa. :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

16

• MARIANCC

2

• flori

2

• alegna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Que una niña no como pescado o verdura es hasta normal pero qué me dices del huevo frito, la mía se muere de repelús cuando nos ve untar la yemita, así que tortilla francesa. :bate:

Mi hijo tiene 19 años y esta como la tuya, sin probar un huevo frito! A veces pienso que el dia que los pruebe se dara :bate: el mismo , pero de momento le dan un asquitooooo!! :lol::lol:
Enlace al post

Yooo :meapunto: .. yo quería pero.. a estas alturas.. ya no deben quedar ni los platos sucios.l. Jo :( ..

Me apunto el adobo pero una pregunta.. ¿con el limón.. dejándolo el tiempo que dices.. no se "cuece" :( ..?

:beso:

:) no llega a cocerse... de limón es un chorrito y no lo coge tanto porque tambien lleva aceite...
si los trozos son mas finos habría que controlar un poco mas porque tendríamos ceviche antes de hacer la fritura... :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Con ese nombre es que saben el doble mejor :lol::lol: no vas a comparar :lol::lol: a lo mejor mañana caen aunque la verdad yo con el pescado no me quejo les encanta :duda: ahora que la fruta ya :frito::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:) con la fruta...poquito a poco... :D
no veas la gracia que me hace cuando madrugo (a las 5) dejarle el plato con piña ó platano en forma de flor....adornado con cerezas confitadas... pero ...así se lo come... aaaaaaaaaaamén... :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona:el tema de los huevos ha sido el último logro... no hace mas de 6 meses... :lol:

Mi hijo tiene 19 años y esta como la tuya, sin probar un huevo frito! A veces pienso que el dia que los pruebe se dara :bate: el mismo , pero de momento le dan un asquitooooo!! :lol::lol:

:o ese sí que tiene delito... no sabe lo ricas que están las patatas fritas mojadas en la yema ???(con los deditos) :lol::beso::beso:
Enlace al post

Qué ricos son, guapa... :plas::plas::plas::plas:

Yo, aunque nunca fui muy "maniosa", la verdad es que en mi colegio cocinaban como el c...., y por eso me tuvieron que ir convenciendo para que probara cosas como los filetes rusos, que les cogí odio de lo malos que eran los del cole (todavía sigo preguntándome de qué animal sería la carne... :lol::lol::lol::lol: )

Pero, con la pinta de esos soldaditos, no me extraña que no deje ni las espinas. :D:D:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:
yo tenía un "amigo"... que jamás comía en los restaurantes chinos... por lo mismo que tu dices... :duda::lol::beso::beso:
Enlace al post

Qué ricos son, guapa... :plas::plas::plas::plas:

Yo, aunque nunca fui muy "maniosa", la verdad es que en mi colegio cocinaban como el c...., y por eso me tuvieron que ir convenciendo para que probara cosas como los filetes rusos, que les cogí odio de lo malos que eran los del cole (todavía sigo preguntándome de qué animal sería la carne... :lol::lol::lol::lol: )

Pero, con la pinta de esos soldaditos, no me extraña que no deje ni las espinas. :D:D:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:
yo tenía un "amigo"... que jamás comía en los restaurantes chinos... por lo mismo que tu dices... :duda::lol::beso::beso:
:lol: Mi ahijada, cuando era pequeña, se negaba a entrar en un restaurante chino y, un día, su hermana quiso que sus padres la llevaran y para no tener que dejar a la otra en casa le dijeron..."bueno, no te obligaremos a comer nada..sólo te pides una Fanta.." y la pobre, con la cara descompuesta y las lágrimas a punto de brotar le dice a mi hermano....."papá...pero la Fanta es chinaaaa????? " :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...