Jump to content

...Soldaditos de Pavía...ó arroz con bacalao...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

16

• MARIANCC

2

• flori

2

• alegna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ...Soldaditos de Pavía...ó arroz con bacalao...

El caso es que tiene muy buena pinta :coqueta: Yo soy como tu hija, trae que la adopto, aquí no iba a comer verdura :dientes::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::bate:
ven tu.... que te adopto yo.... :lol: verdura y pescado tooooodos los dias.... :lol:

mi sobrino no comía pescado... le hice comer dos mejillones... :lol: se tapaba hasta la nariz y las caras...eran para grabarlas en video... :lol:
cuando ahora se los come al vapor nos morimos de risa los dos recordandolo...siempre me dice lo mismo: "Tia, tengo que ir a tu casa un mes a comer de todo"... :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aissss aissss como enganais a las pobres criaturas... :duda::lol:

A mi tambien me engañarias ahora mismo con tus soldaditos que estoy llena de hambre y se ven riquissimos... 8):lol::lol:

:lol: si...pobres pobres... :anda-ya:
si la dejo elegir el menú... es capaz de desayunar pizza, comer espaguetis y cenar palomitas... :lol::) yo sería feliz en Portugal...con tantas recetas de bacalao... :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Aissss aissss como enganais a las pobres criaturas... :duda::lol:

A mi tambien me engañarias ahora mismo con tus soldaditos que estoy llena de hambre y se ven riquissimos... 8):lol::lol:

:lol: si...pobres pobres... :anda-ya:
si la dejo elegir el menú... es capaz de desayunar pizza, comer espaguetis y cenar palomitas... :lol::) yo sería feliz en Portugal...con tantas recetas de bacalao... :D:beso::beso::beso:

Pues fijate que de entre los tres millones de recetas de bacalao que tenemos no conocia yo esta... :nodigona::lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas:

Me quedo con los soldaditos de Pavía, si no te importa... me encantan :up: .El arroz con bacalao, debe ser uno de las pocas cosas que se me atragantan... :(

las cosas que hay que ingeniarse con llos niños!! y con los malos comedores en particular... mi hija probó un dia hancas de rana ( sin saber lo que eran, claro) y le encantaron... a partir de entonces comió "muslitos de codorniz" :lol::lol::lol: .... qué tiempos.

:beso::beso:

Enlace al post
Carolina-Mercedes

:plas::plas: Ains madre la de tiempo que llevo buscando yo esa recetaaaa, bueno aquí los soldaditos los hacemos con merluza y a mi marido les encantan, los he intentado hacer pero el rebozado queda de pena, me puedes decir aproximadamente que cantidades les echas? Graciasss :beso:

Enlace al post

Qué recuerdos me has traido !!!!

Mi abuela, qué en paz esté, nos hacía este plato para cenar cuando íbamos de vacaciones a su casa, qué buenos qué estaban, bueno, a mí me sabían a gloria :):) . Muchas gracias por ponerlo. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...