Jump to content

...Soldaditos de Pavía...ó arroz con bacalao...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Soldaditos de Pavía...ó arroz con bacalao...

:plas::plas::plas:

Me quedo con los soldaditos de Pavía, si no te importa... me encantan :up: .El arroz con bacalao, debe ser uno de las pocas cosas que se me atragantan... :(

las cosas que hay que ingeniarse con llos niños!! y con los malos comedores en particular... mi hija probó un dia hancas de rana ( sin saber lo que eran, claro) y le encantaron... a partir de entonces comió "muslitos de codorniz" :lol::lol::lol: .... qué tiempos.

:beso::beso:

:nodigona: uysss... esas cosas se hacen con los niños pequeños...
yo ahora tengo mis rarezas... ancas de rana no... caracoles tampoco.... :duda:
y seguro que son exquisitos... pero... :grrr: uyssss... no se....

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

16

• MARIANCC

2

• flori

2

• alegna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:plas::plas: Ains madre la de tiempo que llevo buscando yo esa recetaaaa' date=' bueno aquí los soldaditos los hacemos con merluza y a mi marido les encantan, los he intentado hacer pero el rebozado queda de pena, me puedes decir aproximadamente que cantidades les echas? Graciasss :beso:[/quote']

:( no voy a poder ayudarte... porque yo lo hago "a ojo"... primero puse dos huevitos pequeños en un bol... dos cucharadas de harina con la levadura (una pequeñita que tengo para eso) lo removí....hasta dejar crema... me pareció demasiado suelto y le puse un poco mas... :(
chica... yo soy así... un desastre para las medidas...

hay muchas formas de hacer este tipo de pescado...incluso rebozandolo a la romana ...solo harina y huevo...
no tengas miedo a hacerlo ni a experimentar... :up::beso::beso:

Enlace al post

Qué recuerdos me has traido !!!!

Mi abuela, qué en paz esté, nos hacía este plato para cenar cuando íbamos de vacaciones a su casa, qué buenos qué estaban, bueno, a mí me sabían a gloria :):) . Muchas gracias por ponerlo. :beso::beso:

:D yo tambien lo recuerdo de mi abuela... y las broncas que nos echaba porque "atacábamos" el plato sin tenedor... :lol::beso::beso:
Enlace al post

Esta tento que probarla yo algún día para toda la family en casa.

A mi el arroz con bacalao tampoco me va. De cualquier otra forma, me encanta el bacalo :D:D:D ahora la merluza ... como que no. Así que probaré con bacalao :D:D:D

Tengo que ponerme las pilas y comer más pescado, que mi dieta es pobre en ese sentido :duda:

Enlace al post

Qué ricos son, guapa... :plas::plas::plas::plas:

Yo, aunque nunca fui muy "maniosa", la verdad es que en mi colegio cocinaban como el c...., y por eso me tuvieron que ir convenciendo para que probara cosas como los filetes rusos, que les cogí odio de lo malos que eran los del cole (todavía sigo preguntándome de qué animal sería la carne... :lol::lol::lol::lol: )

Pero, con la pinta de esos soldaditos, no me extraña que no deje ni las espinas. :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...