Jump to content

El poder que tenemos...

Puntuar este tema:


Recommended Posts


He encontrado este blog de una nutricionista y especialista en medicina ortomolecular. Practica la psiquiatría filosófica y ha creado el "reset" mental. Imparte cursos gratuitos sobre el control del sistema nervioso a través de una técnica energética "zen longevity" y da conferencias sobre crecimiento personal y temas de salud. Es de Irlanda del norte pero lleva muchos años viviendo en Barcelona.

La dieta que defiende es un tipo de disociada, pero lo pongo aquí para que podais verlo todas, por si a alguien le interesa o le pilla cerca, ya que creo que puede dar mucho optimismo y hacernos ver la vida desde otro punto de vista.

Quien quiera puede ver algunas conferencias suyas aquí, y otras cosas que va poniendo en el blog.

http://suzannepowell.blogspot.com/2009/03/dieta-disociada-orientativa.html

Edito porque el título más bien hace alusión al siguiente vídeo, sobre la Ley de la Atracción, es decir, aquello que queremos es lo que tenemos... (aunque ambas cosas están en el blog de Suzanne Powell):
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://suzannepowell.blogspot.com/2009/03/dieta-disociada-orientativa.html


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...