Jump to content

OT-Estoy con varicela... y cómo pica!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

7

• Carolinaccs

4

• luna_mj8

3

• SantanderM

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT-Estoy con varicela... y cómo pica!!!!!!!!!!

:o Cuídate, preciosa. :beso:

anda que.... a tu edad y con enfermadades de cría.... si es que en el fondo sigues siendo una niña.
:)
No te arrimes mucho al costillo, que ellos lo pasan mucho peor cuando la cogen de adultos.

En mi casa ha entrado de la mano de mi hijo pequeño la gastroenteritis vírica. Venimos ahora del ambulatorio.... veremos cuánto tardamos en caer los demás. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf, pobrecita. Si que te compadezco si, porque yo tambien la he pasado con 31 oooootra vez, (yo he roto el bulo ese que dicen que no se pasa dos veces, ja, ja).
No quiero ni acordarme lo que picaba eso por dios. Fue horrible,
ahora........ que las peores ronchitas que me salieron fueron en la lengua, uf... que horror, como te compadezco Maria Jose,

A mi me recetaron un botecillo que era una loccion como de polvos de talco y me iba muy bien mientras duraba el efecto, me aliviaba mucho los picores.
Lo que no recuerdo bien es el nombre.

Cuidate wapa y que pase pronto :beso:

Enlace al post

¡Ay, pobre! :(
Cuídate mucho, guapa. :D:D:D
Yo te recomiendo lo mismo que dice CarmenLP: Talquistina. Es un talco que tiene un antihistamínico y alivia mucho el picor.... pero, claro, será mejor que le preguntes al médico. :D
Descansa, y aprovecha para leer y para que te cuiden. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡pobrecita!!... siento de todo corazón que estés en esas. A mi me la "regaló" mi hija el día de mi cumpleaños. Ella lo cogió en la guarde, con 2 añitos recién cumplidos y justo el día después de mi 35 cumpleaños me vi la primera ronchita en el pecho y....¡¡¡mamá mía como me puse en sólo dos días!!
Yo me sumergía a diario en baños de avena (sobres de una marca conocida y de venta en farmacias y parafarmacias) y la verdad.... no sufrí demasiados picores, pero sí recuerdo los cuatro primeros días con una fiebre altísima y un mal cuerpo de preocupar.
Espero que pronto pases esos primeros días de mal cuerpo y verás que después... se lleva mejor. Eso sí.... las ronchas parece que nunca se quitan, pero palabrita que sí... yo no tengo ni una sóla marca (y de cintura para arriba era un verdadero papel de burbujas)
Cuídate mucho y descansa.

Enlace al post

Lo siento mucho. Espero que el grado más agudo se te pase pronto,porque las enfermedades infantiles en adultos se pasan peor.
Cuando mi hijo el mayor la pasó me desaconsejaron totalmente la Talquistina (yo cuando la pasé sí me la dieron , pero al parecer en la actualidad NO). Sin embargo sí me recetaron para el niño un talco líquido que no me acuerdo el nombre, pero seguro que preguntando en la farmacia no tienes ningun problema. Además yo no sabía que el primer granito que sale le llaman "la madre" y dicen que aunque no te rasques, la marca se queda para siempre, y desde luego en mi caso y en el de mi hijo se ha cumplido.
Espero que te mejores pronto. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...