Jump to content

OT-Estoy con varicela... y cómo pica!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Re: OT-Estoy con varicela... y cómo pica!!!!!!!!!!

Jooooooooooo yo la pasé embarazada de mi hija y eso que me dieron una especie de "vacuna" para que no me afectara mucho :frito: pero lo pasé fatal......

Y la talquistina ..... :bate: no me hacía nada de nada....era horroroso, enfin....menudo susto tuve, mejor que lo pases ahora ....por cierto a mí me la pegó mi hijo mayor :dientes:

Sobre todo....cuidadin, que es cierto que si te rascas....las marcas se quedan :D

Animo y que no te salgan muchas ampollas :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

7

• Carolinaccs

4

• luna_mj8

3

• SantanderM

3

Top Foreros En Este Tema

María José menos mal que ya llegó el cartero con el regalito de Morguix que si no...como no puedes recibir a nadie :nodigona::nodigona:
Bueno es para que te rías un poco porque la verdad es que se pasa fatal de mayor, cuídate mucho y no te arrasques .
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo lo pasé de mayor,de treinta y uno,y lo pasé fatal,y eso que me pusieron una gama globulina,no te arrasques que quedan las señales,yo tengo un par de ella.
Que se te pase pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Oiiiiiiiii madre miaaaaa!! :o:enfermo::herida: Yo la pasé con 17 y creia morirmeee!!Me sentia brotar las ampollas.Y pica que es un gusto!! :herida:

Desde luego las enfermedades ahora aparecen en cualquier época del año...antes eran más enfermedades tipicas d la primavera ...o asi..y ahora zas!!te pillan cuando sea...

Bueno cuidate mucho..No te rasques...y si antes dormias poco..ahora con ésto ni te cuento :herida::beso::beso:

Enlace al post

Ains, os cuento. Ayer estuve en urgencias y me pusieron 2 goteros, uno con antintermico y otro con antihistaminicos.
Voy llenita a rebosar de ampollas. El primer granito me lo vi en el cuello el viernes pero no le di la mayor importancia así que vaya gracia como sea en granaco madre porque es gigantesco jeje. Me han recetado paracetamol 1 gramo para parar la fiebre y mucha talquistina para el picor.
Bueno, me voy a seguir dando botes por el pasillo que parece que me calma jajaja.

Enlace al post

Tu siempre con tu humor... :lol:

Yo recuerdo que vino mi tio a verme...y le dijo a mis padres que menos mal que tenia novio...Figurate como tenia la cara...Encendida como un volcán..Y te ves horripilantemente fea..como una bruja.. :frito::frito:

Bueno anda ves dando saltos....Ahora éstos dias con tu mejor traje eh??Ya sabes tu pijama....ese del que tu y yo siempre hablamos al tfno.. :dientes::burla::beso:

Enlace al post

Cuidate guapa!!
y sobretodo no te rasques aunque parezca imposible.
Descansa y hidrátate.
y sobretodo deja que te mimen... :nodigona: espero que tu costi la haya pasado, sino queno se acerque te lo digo por experiencia propia.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...