Jump to content

OT-Estoy con varicela... y cómo pica!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

7

• Carolinaccs

4

• luna_mj8

3

• SantanderM

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT-Estoy con varicela... y cómo pica!!!!!!!!!!

Bueno, ayer mi doctora particular (gracias hermosa!!!!!!!!!!!!!) me dio unos consejitos que estoy siguiendo a rajatabla. Me dijo que me tomase un antihistaminico para los picores y resulta que tenía en casa por mis alergias, así que he dormido un poco mejor (al menos he dormido jeje). Hoy me daré un baño con gel de avena y aunque parezca un cromo, me daré mercromina en las ampollitas que están por secarse.
Ya tengo muchas costritas porque se han empezado a secar y ahora el problema es que pican y tiran cuando me muevo (y como me muevo poco....).
Tengo que confesar que he tenido suerte porque no me han salido donde indica behbeh (que dicen que son las que más pican y molestan). Las que peor estoy llevando son las de la planta del pie, que casi no me dejan andar.
En fin, a ver que me dice el médico el viernes.
Besicos y gracias por acordaros de mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno cargate de paciencia yo la pase con veinticuatro años , ademas no sabian lo que era pues me pillo al principio de lo del aceite de ka colza y no sabes las vueltas que me dieron ,en la vida he estado mas enferma y con mas miedo , veras que pronto se te pasa ,intenta estar distraida y mucha talquismina :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya me encuentro mejor aunque las pupas ahora me duelen.
Lo malo es que le acabo de ver a mi costi 3 bultos tras las orejas como los que me salieron a mi al principio. bufff que mal rollo. Y encima él ya la pasó de pequeño!!!!!!!!!!!!
A ver que pasa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...