Jump to content

OT-Estoy con varicela... y cómo pica!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

7

• Carolinaccs

4

• luna_mj8

3

• SantanderM

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT-Estoy con varicela... y cómo pica!!!!!!!!!!

:o:o:o lo que no te pase a ti... :wink: cuidate mucho y nada de rascar yo tengo varias marcas (en la cara 2 una en la frente y otra sobre el labio) porque no aguantaba... jajaja nunca se me olvida encima estabamos de vacaciones y hacia muchisimo calor...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidate mucho guapa!
yo la pase hace casí 6 años por segunda vez...y te entiendo perfectamente....que horror....tomatelo con mucha calma, y como te han dicho, ponte calcetines en las manos....así evitaras que te queden señales
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que te mejores, recuperate y no te rasques ya se que es dificil pero... el año pasado por Navidad la cogió un amigo mio con cuarenta y pico años y solo se le quitaba el picor dentro de la bañera, estaba hecho un cuadro el pobre. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo también la tengo y con 45 años, así que fíjate, mi madre dice que cree que ya me dio de pequeña. La suerte es que no me han salido muchas (9 o 10, casi todas de cintura para abajo, excepto una en la espalda y otra en el brazo) y que no me ha dado fiebre ni mal cuerpo, me recetaron un antiestamínico y una loción de calamina, pero como no me pican mucho solo a ratitos pues no me he puesto nada, cuando me pica me rasco alrededor de la zona. El médico me dijo que ya habían pasado dos personas más por la consulta con lo mismo, y eso que no es la época.
Que te mejores Maria José :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ciertamente no es la epoca de la varicela... Da siempre en primavera pero con este "tiempo atipico" que tenemos no me extraña que pasen estas cosas.

No sabia que podia dar por segunda vez la varicela, siempre pense que quedabas inmunizado al pasarla... Bueno a mi me dio tan, tan, tan fuerte (parecia viruela segun el medico) que no creo que nunca mas me de... Vamos de hecho la han pasado dos de mis tres enanos y yo los cuide y no me volvio a dar...

Marijose como amanecistes hoy.. esta mañana cuando me maquillaba de acorde de ti y de como habrias pasado la noche.

Yo vivo cerca tuyo si quieres que te lleve pasteles o sopita solo avisa que yo voy, a estas alturas no me miedo la varicela :wink:

Un besico guapa y animos que se pasa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...