Jump to content

OT-Estoy con varicela... y cómo pica!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Re: OT-Estoy con varicela... y cómo pica!!!!!!!!!!

Ay!! que te sea leve... yo también la pillé tardiamente para lo habitual, aunque no tanto como tu, y además en verano, así que lo recuerdo como un auténtico calvario...
Igual ya hay algo mejor para que no piquen tanto los granitos, yo me ponía por esos entonces talquistina, pero aliviar, pues poco.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

7

• Carolinaccs

4

• luna_mj8

3

• SantanderM

3

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas..
Porqué me da vergüenza que sino os ponía una foto del mutante que hay ahora mismo en mi sofá... Bufff, la de ampollas que llevo........
No he pegado ojo en toda la noche y ahora estoy molida pero como todo me pica, no me duermo. Vaya puñeta.
Creo que esta tarde me daré un baño con avena o con harina de maiz o directamente me cortaré la cabeza, los brazos, las piernas... uys, si tendría que cortar todo.... En serio mi marido cuando me he levantado hoy se ha acojonado por como me ha visto así que ya veis..
He dormido con guantes para no rascarme dormida pero no me habrían hecho falta porque no he dormido ni 5 minutos.
Ya me empiezan a salir costritas en alguna ampolla (imagino que es buena señal). Yo con que deje de picar, me conformo.
Besicos a todas y gracias.

Enlace al post

Míralo por la parte positiva...¡¡te queda el trabajo hecho!!! tengo compañeras de trabajo que la han pasado cuando las pillaron sus niños y entre lo fatal que estaban ellas y además cuidando al hijo....(y no te cuento en detalle donde llegaron a salirles granitos :(:( )

Enlace al post

Reina Mora! Que yo no me habia enterado! Espero que te mejores pronto. No me quiero imaginar a mi en tu situacion, si con cualquier grano soy incapaz de no rascarme....Supongo que me tendrian que dejar KO para evitarlo Mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapa, espero que estes mejor, yo la pasé teniendo casi 20 años, y me dijeron que no me bañase, solo el lavado del gato para que se secasen antes, y estabamos en feria no me dejaban salir, y me recetaron hasta unas inyecciones, pero todo pasa. Es mejor pasarlo de pequeños(se ve que tengo malos recuerdos de la joia varicela) pero animo que es unos dias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...