Jump to content

Menú del 23 al 29

Puntuar este tema:

Rafeli06

Recommended Posts

Buenas Tardes:
Hoy creo que nos hemos dormido :lol: . Bueno hay va mi menú de hoy Lunes:
Mandarinas.
Des. 1 rebanada de pan rosa con kepavo y 1 wasa con queso de untar e infusión.
Com. Trigo con pollo sin piel y espinacas, ensalada(lechuga, tomate, cebolla y olivas)
Mer. Cacahuetes.
Cen. Pescado plancha con brecol. yogurt 0%
Gracias por revisar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

28

• Rafeli06

10

• irati333

7

• EnLaLuna

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Menú del 23 al 29

Buenas Tardes:
Hoy creo que nos hemos dormido :lol: . Más bien sera que hoy nadie ha hecho monty :lol: Bueno hay va mi menú de hoy Lunes:
Mandarinas.
Des. 1 rebanada de pan rosa con kepavo y 1 wasa con queso de untar e infusión.
Com. Trigo con pollo sin piel y espinacas, ensalada(lechuga, tomate, cebolla y olivas)
Mer. Cacahuetes.Cen. Pescado plancha con brecol. yogurt 0%
Gracias por revisar :)

:up: El trigo es un IG medio... y pese a que el pollo sin piel tiene muy poca grasa... la poca o mucha que tenga es GRASA SATURADA... por una vez vale, pero a mi me gusta más la mezcla de IGs medios con pescado/mariso que NO tienen nada de grasa saturada.
Enlace al post

Vengo a flagelarme un rato... :bate:

Mi menú de ayer:

DES - Bizcocho integral apto, té

MM - Pera

COM - Ensalada de vegetales crudos (coliflor, brócoli, rabanitos, zanahoria, brotes de alfalfa...) y un muslito de conejo con ensalada de judías verdes y pimiento, descafeinado

MT - 2 mandarinas

CENA - Por un pu***etero compromiso, de esos que no entienden de dietas ni de leches, acabé cenando (fuera de casa) 2 paninis.

No comí nada más de guarreo, pero claro... muy montyaptos no eran :anda-ya::anda-ya::anda-ya: con lo bien que iba yo! Aiiissss hoy vuelvo al redil...

Enlace al post

Jeloooooow, pues si me lo permitís, me apunto al carro otra vez :up: que quiero ser monty buenísima una buena temporada... almenos hasta navidad :up:

-lunes:
*D: integral con tomate y aceite + sojafé
*Co: hamburges pollo con aceite y limón + ensalada de brotes con pipas y queso + tomate rodajas
*Ce: crema de calabaciín y cebolla + ensalada de brotes con aguacate y gambas

-martes: (hoy)
*Co: estofado de ternera con verduras (cardo,judias, guisantes, cebolla, champis...)
*Ce: revuelto de claras con gambitas y trigueros + 1 wasa + ensalada variada

ánimos a todas ! :beso:

Enlace al post

Buenos días,

Despues de unos dias con una gripe :enfermo: que no tenia ni hambre ni tampoco me apetecia nada, estoy otra vez aqui con Monty. Menu para hoy:

Te verde + mandarina + pera pequeña
Leche soja + pan apto con queso 0% y un poco de salmon apto
Pure de verduras (calabacin, cebolla, judias verdes y un poco de pollo sin grasa) + hamburguesa de ternera apta + yogur
Algo de fruta o frutos secos y un trozito de chocolate +70%
Ensalada de tomate + tortilla (1 huevo y 2 claras) con calabacin y cebolla (seria mejor solo con claras :duda: ?)

Un saludo!!! :beso:

Enlace al post

Hola holitas!!! que bueno que hay mas supervivientes :lol: pensé que solo quedaba yo, me alegro que esteis todas aqui :beso: . Bueno aqui va mi menu de hoy:
1 Ciruela y 2 mandarinas pequeñas.
Des. 2 rebanadas de pan rosa con kepavo y queso 0%.
Com. Lomo plancha con un huevo, pisto y ensalada(quizás una wasa?).
Mer. cacahuetes o fruta.
Cen. Ensalada completa con atun y un yogurt 0%.
Gracias.
Pdta. Marsen tienes razón sobre el trigo, que no debi mezclarlo con pollo :bate: pero es que no lo he probado nunca con otra cosa y con pescado menos, ahora que me acuerdo creo que mi madre me lo daba con queso y acelgas, puedo ponerle queso % y lo arreglo :lol: .

Enlace al post

Hola a todas:

Os voy a poner mi menú de mañana porque no se si es correcto o tengo que modificar algo:

Una naranja o un kiwi
Pan de centeno con mermelada apta y café

Garbanzos guisados con verdura (cebolla, pimiento, espinacas y champiñones)

Ahora bien: si tomo legumbres para comer, para cenar debería tomar o pescado con verdura o huevos con verduras, no?

Y una pregunta: se pueden tomar guisantes? es que siempre me los han desaconsejado en las dietas.... así que no se.....

Y ya por último: suelo comprar toda la verdura fresca, pero por ejemplo la zanahoria rallada que venden en tarritos es apta?

Porque venden los garbanzos cocidos en tarro, yo compré el paquete entero para cocerlos yo por si las moscas no eran aptos..... :duda:

En mi super empiezan a mirarme como si estuviera majara!!!!! leyendo las etiquetas!!!!
:)

Gracias

Enlace al post

Vengo a flagelarme un rato... :bate:Pero... ¿qué has hecho ahora????? :lol:

Mi menú de ayer:

DES - Bizcocho integral apto, té

MM - Pera

COM - Ensalada de vegetales crudos (coliflor, brócoli, rabanitos, zanahoria, brotes de alfalfa...) y un muslito de conejo con ensalada de judías verdes y pimiento, descafeinado

MT - 2 mandarinas

CENA - Por un pu***etero compromiso, de esos que no entienden de dietas ni de leches, acabé cenando (fuera de casa) 2 paninis. :lol::lol::lol:

No comí nada más de guarreo, pero claro... muy montyaptos no eran :anda-ya::anda-ya::anda-ya: con lo bien que iba yo! Aiiissss hoy vuelvo al redil...Pues ya sabes... vuelta a empezar 8)

Enlace al post

Jeloooooow, pues si me lo permitís, me apunto al carro otra vez :up: que quiero ser monty buenísima una buena temporada... almenos hasta navidad :up:

-lunes:
*Co: hamburges pollo con aceite y limón + ensalada de brotes con pipas y queso + tomate rodajas
*Ce: crema de calabaciín y cebolla + ensalada de brotes con aguacate y gambas

-martes: (hoy)
*Co: estofado de ternera con verduras (cardo,judias, guisantes, cebolla, champis...)
*Ce: revuelto de claras con gambitas y trigueros + 1 wasa + ensalada variada

ánimos a todas ! :beso:

Jelooooooow Selina.
Enlace al post

Buenos días,

Despues de unos dias con una gripe :enfermo: que no tenia ni hambre ni tampoco me apetecia nada, estoy otra vez aqui con Monty. Menu para hoy:

Te verde + mandarina + pera pequeña
Leche soja + pan apto con queso 0% y un poco de salmon apto
Pure de verduras (calabacin, cebolla, judias verdes y un poco de pollo sin grasa) + hamburguesa de ternera apta + yogur
Algo de fruta o frutos secos y un trozito de chocolate +70%
Ensalada de tomate + tortilla (1 huevo y 2 claras) con calabacin y cebolla (seria mejor solo con claras :duda: ?)Con claras bien, la cena NO cuenta como cena grasa, pero puedes permitirte una o dos tortillitas de huevo entero a la semana, tu verás, sabes que 2 cenas grasas a la semana puede pasar.

Un saludo!!! :beso:

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...