Jump to content

Menú del 23 al 29

Puntuar este tema:

Rafeli06

Recommended Posts

Re: Menú del 23 al 29

ya lo se marsen, que he comido dos glucidos, en el mismo dia, pero esque es tan raro estos horarios, que no me hago... tendria que desayunar y despues almorzar algo de spetec o cosas asi y comer a la tarde, pero esque ufff es un rollo de comidas.. asi que no voy a volver a colgar el menu hasta que no deje de trabajar esta vez, y despues retomare monty mas duramente.

Eso he visto yo... un cambio muy grande.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

28

• Rafeli06

10

• EnLaLuna

7

• Empiezodieta

7

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas. Llevo varios días sin entrar, así que hoy me he tenido que poner al día. El finde normal, seguí contando proteínas, aunque el domingo no llegué ni de coña por que comí lentejas, desayuné pan y solo tomé proteinas en la cena. En fin, que intentaré tomar proteínas bastantes pero ya no puedo seguir contándolas. Ahí va lo que he comido ayer y hoy:
de:sojafeinado+2 tostadas aptas con merme
co:6 lonchas kepavo+125 gr queso de burgos+2 wasas con merme+1sojafeinadoAquí dónde está la verdura... :duda: PUES TIENES RAZÓN, NO TOMÉ NADA
me:2kiwis+1naranja
ce: :nodigona: :nodigona: 2vasos de gazpacho+2 rodajas de panga+puñado de frutos secos+trozaco de queso+choco apto. Supongo que ya la tengo que considerar una de las cenas grasas de la semana. :lol: :lol: :lol:Ya te vale... :o YA, ES QUE ESTOY UN POCO ANSIOSA, CREO QUE LAS PEQUEÑAS PROHIBICIONES DE MONTY EMPIEZAN A CEBARSE EN MI

de:2kiwis+1naranja
mm:1sojafeinado+trozo de queso gouda+lata de atún escurrido
co:ensalada de lechuga,tomate y zanahoria con atúnsolo una ensalada... ¿estás enferma?... :duda: :lol::lol::lol: NO MARSEN, PERO COMO DESAYUNÉ QUESO, NO TENÍA MUCHO HAMBRE
me:2ciruelas
ce:repollo rehogado+rodaja de panga+yogur 0%con canela.
% piezas de fruta... cuidadín con la fructosa... SI, LUEGO ME DI CUENTA DE QUE ME TOMÉ 5 PIEZAS, JOER QUE PASOTE
Besitos a todas y gracias por corregir

BUENO, QUE NO SE NI PARA QUE CUELGO LOS MENÚS POR QUE LLEVO UNA SEMANITA SIENDO... NO SE, MONTI MALA NO POR QUE COMO TODO APTO, PERO DE LO APTO CON MESURA, COMO QUE NO.
Ahí va el menú de hoy miercoles:
de:2 kiwis
mm:sojafeinado+2 tostadas pan apto con aceite+atención: una tarrina de queso de burgos 0% con merme apta empujado todo con 5 wasas :bate::bate::bate:
co:ensalada de tomate y espárragos+repollo regohado+2 huevos rellenos (bueno, 2 mitades que es 1 entero+trozo de queso
ce:en fin, que esta semana estoy.... otra vez choco apto, trozo de queso y puñado de frutos secos.

No se, creo que tengo ansiedad, después de hacer una semana dieta superproteica y no ver ningún resultado me he venido abajo, y en lugar de insistir y seguir, no hago más que guarrear, si todo apto pero cosas que estan limitadas y que no se deben... Yo que se....

:up: Yo lo único que veo es lo frutos secos por la noche, que es mejor dejarlos para otra hora, pero vaya, que por una vez...
Enlace al post

Buenos díaaaaassss!!!

Mi menú de ayer...

DES - Bizcocho apto, té

MM - Pera

COM - Calabacín relleno de atún (el camarero mintió vilmente sobre la bechamel pero es verdad que apenas si llevaba nada y menos, se lo pasamos al muchacho...)
Chuleta de ternera plancha
Poleo menta

MT - Mandarinas

CENA - Ensalada de col y zanahoria, puding de merluza apto, y yogur

Enlace al post

Buenos días,

Menu para hoy jueves:
Te verde + mandarina
Leche soja + pan apto con mermelada apta
Ensalada + espaguetis con tomate y anillas de calamares + cortadito con leche desn
2 wasa con pate finas hiervas apto
Ensalada tomate + calamares a la plancha con calabacin a la plancha

Un saludo!!!

Enlace al post

ya lo se marsen, que he comido dos glucidos, en el mismo dia, pero esque es tan raro estos horarios, que no me hago... tendria que desayunar y despues almorzar algo de spetec o cosas asi y comer a la tarde, pero esque ufff es un rollo de comidas.. asi que no voy a volver a colgar el menu hasta que no deje de trabajar esta vez, y despues retomare monty mas duramente.

Eso he visto yo... un cambio muy grande.

marsen cielo, esque ademas el problema añadido es que no se que voy a comer en el trabajo, porque sino me hacia un apaño al dia, pero como es sorpresa.. el martes cuando llegue, estuvimos haciendo croquetas, y mientras los cocineros decian que igual ponian espaguetti, casi me da algo a mi, habia almorzado eso, menos mal que pusieron verduras, sino no hubieran sido dos glucidos, sino 3
y ya me da algo jajajajaja tampoco desde alli me da tiempo a avisar a mi chico, porque no salgo de la cocina, y el movil esta en la taquilla en el piso de arriba, asi que imaginad, el lio que tengo cada dia, lo que si hago es comer mucha verdura, en el hospi o a la noche, a ver si asi algo bajo el IG del dia...
Enlace al post

holaaaaaaaaaa
qué tal va todo?? hace mucho que no entro porque me he quedado sin internete :herida: ya echaba de menos el foro y entro a saludaros, creo que en esta semana ya tendré adsl (hoy o mañana) así que os mando muchos besos y pronto estaré por aquí de nuevo :D
en este tiempo he sido montybuena :duda: y he bajado de peso otro poquito :plas:
que tengáis buen día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola aqui va mi menú de hoy Jueves:
2 naranjas pequeñas.
Des. 2 rebanadas de pan rosa y 1 loncha de kepavo+1 galleta gullon.
Com. Spaguettis con champiñones,pimientos y col china rehogada.
Mer. Almendras.
Cen. Pechuga de pollo con ensalada, yogurt 0%.
Infusión.
Después de 10 dias de ser montifiel me pesé, y he subido de peso, pero sigo, porque estoy muy animada :lol::lol:

Enlace al post

Empiezo, la verdad es que es una faena esos turnos para la comida...en fin, estás en Ubarmin, no? Yo recuerdo que hacían buenos bocatas de jamón :lol::lol:

Bueno, yo me voy a poner con SELINA a poner mis menús de nuevo, que estoy muy motivada y estoy perdiendo y quiero seguir así, que ahora mismo estoy por encima de mi ticker. Aunque a SELI ya le pongo falta que ayer no puso el menú, jeje.

bueno, menú de ayer miércoles:
D.- infusión+ 1 galleta apta (que como muuuuy pronto)
C.- gazpacho´2 hamburguesas vegetales+ leche sin lactosa con copos de avena
mt.- 1 yogurt 0%+ 1 manzana
mt2.- 1 wasa con paté vegetal
C.- lechugas variadas, salmón ahumado y pepinillos+ leche sin lactosa calentita.

Menú de hoy:

D.- infusión+ tostada integral con aceite
C.- ensalada de lechugas, tomate y olivas+ lentejas con 1 trocito de panceta
mt.- yogurt 0%+ manzana (o galletas sin harina si me da tiempo a hacerlas)
C.- espinacas con queso light+ manzana asada+ 2 galletas de tahín

Enlace al post

Mi menú de hoy:

2 mandarinas
Pan rosa merca con tomate + bizcocho apto y café des. con leche desn.
Ensalada + pollo al horno + café ( de postre manzana asada o choco )
Wasa + merme apta
Espinacas con clara de huevo y piñones ( unos pocos ) + salmón al horno y pinxos de rape con gamba

Grácias :beso::beso:

Enlace al post

si, irati333 estoy en la clinica Ubarmin, pero no como nada de la cafeteria, eso es otra empresa , yo como en cocina, de donde os llevaban el menu diario, pero a nosotros nos hacen unos almuerzos los cocineros que vamos... pecamos todos jajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...