Jump to content

Menú del 23 al 29

Puntuar este tema:

Rafeli06

Recommended Posts

Re: Menú del 23 al 29

Vengo con mi menú de ayer...

DES - Avena en dos deditos de leche, Bizcocho apto, té

MM - Naranja

COM - Ensalada de gulas, salmón parrilla, menta poleo La gulas no son muy católicas.

CEN - Ensalada de nabo crudo, repollo rehogado, yogur y una loncha de queso cabrales (sin pan) picoteada mientras hacía la cena El queso hace de tu cena una cena grasa.

Uf por fin viernes!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

28

• Rafeli06

10

• EnLaLuna

7

• Empiezodieta

7

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@as, por fin viernes!! Pasan las semanas volando.

Aqui va mi menú:

2 mandarinas
Pan rosa merca con queso 0% lidl apto y un poco de merme apta + bizcocho apto + 1 baso de leche soja vivesoy.
Ensalada de tomate + arroz basmati con verduras + manzana asada + café desc.¿Dónde están las proteinas?... :duda:
Montybrownie y mi primera ración de lacteo del dia ( será el único )
Ensalada + pizza ( con harina de garbanzos y para que no sea cena grasa la haré de atún + tomate + aceitunas ).

:beso::beso: buen finde a tod@as!!!!!

:up:
Enlace al post

mi ultimo dia de curro en la cocina del hospital hasta proximo aviso, soblre el 14 de diciembre

bueno, hoy he hecho un desayuno monty aptisimo
he comido al mediodia ensalada, y albondigas con tomate y pimientos (2), no queria comer mucho porque luego viene la puñalada al menu
en el curro

merienda menestra de verduras, y luego jamon york y serrano en un rollo, relleno de cebolla pochada 2 yemas de huevo, y encima clara a punto de nieve, todo ello asado en el horno, estaba rico, pero uff

cena, un sojafe no tenia ya ganas ni de meter la pata, ni de nada

Enlace al post

Y finalmente... mi menú de ayer!

DES - Avena en dos deditos de leche, té y Pastel de manzana apto o casi (le puse un 25 grs de mantequilla a 6 porciones de pastel - lo tenía congelado y claro tengo que ir acabando con las existencias no.monty)

MM - Pera

COM - Ensalada de requesón y jamón york (me temo que no era de pavo pero que le vamos a hacer) y setas empanadas (también sobra el empanado), sorbete de mandarina. Ayer cambiamos de restaurante y el menú no lo tengo tan controlado, creo que hubiera tomado mejor de segundo un revuelto de gambas y ajetes y me corté por miedo al aceite que pudiera tener. Las setas al menos estaban super bien escurriditas.

MT - Wasa con cabrales

CEN - Revuelto de gambas y ajetes con claras, wasa y yogur

Enlace al post

mi ultimo dia de curro en la cocina del hospital hasta proximo aviso, soblre el 14 de diciembre

bueno, hoy he hecho un desayuno monty aptisimo
he comido al mediodia ensalada, y albondigas con tomate y pimientos (2), no queria comer mucho porque luego viene la puñalada al menu
en el curro

merienda menestra de verduras, y luego jamon york y serrano en un rollo, relleno de cebolla pochada 2 yemas de huevo, y encima clara a punto de nieve, todo ello asado en el horno, estaba rico, pero uff

cena, un sojafe no tenia ya ganas ni de meter la pata, ni de nada
Madre mia... cualquiera diria que estás en un hospital!!! :plas:
Enlace al post

Y finalmente... mi menú de ayer!

DES - Avena en dos deditos de leche, té y Pastel de manzana apto o casi (le puse un 25 grs de mantequilla :down:De la mantequilla, ni olerla.a 6 porciones de pastel - lo tenía congelado y claro tengo que ir acabando con las existencias no.monty)

MM - Pera

COM - Ensalada de requesón y jamón york (me temo que no era de pavo pero que le vamos a hacer) y setas empanadas (también sobra el empanado), Tu lo has dicho... sobran los empanados :down: sorbete de mandarina. Ayer cambiamos de restaurante y el menú no lo tengo tan controlado, creo que hubiera tomado mejor de segundo un revuelto de gambas y ajetesSiii :up: y me corté por miedo al aceite que pudiera tener. Las setas al menos estaban super bien escurriditas.Si pero llevan pan rallado frito, y siempre se queda aceite en el empanado :down:

MT - Wasa con cabrales

CEN - Revuelto de gambas y ajetes con claras, wasa y yogur

Enlace al post

Buen fin de semana!!!!!
Aqui mi menú de Sabado:
1Naranja.
Des. 2 tostadas con aceite y sal + infusion.
Com. arroz basmati con gambas y calamares + ensalada+2 lonchas de queso garcia baquero semi curado.
Mer. wasa con cabeza de cerdo + infusion.
Cen. Pescado con ensalada+yogurt 0%.

Queria preguntar ayer en la cena no me quede satisfecha con el revuelto de gambas,trigueros,ajetes y setas que me prepare, porque mis hijos se comieron una parte de mi cena, entonces me comi un plato de quinoa con espinacas que me sobraron de la comida, estaba mirando los iG y la quinoa es un IG bajo espero que no alla metido la pata :duda: y ademas mi marido preparo unos pimientos con revollones y tomate que tambien probé.

Gracias. Marsen que bueno que estas de vuelta :guapa::beso::beso:

Enlace al post

Buen fin de semana!!!!!
Aqui mi menú de Sabado:
1Naranja.
Com. arroz basmati con gambas y calamares + ensalada+2 lonchas de queso garcia baquero semi curado... :herida: Estas mezclando Igs medio con grasas saturadas. Nada de quesos con el arroz. Toma un yogurt desnatado de postre para agregar proteinas.

Queria preguntar ayer en la cena no me quede satisfecha con el revuelto de gambas,trigueros,ajetes y setas que me prepare, porque mis hijos se comieron una parte de mi cena, entonces me comi un plato de quinoa con espinacas que me sobraron de la comida, estaba mirando los iG y la quinoa es un IG bajo espero que no alla metido la pata :duda:No has metido la pata y ademas mi marido preparo unos pimientos con revollones y tomate que tambien probé. No se lo que llevan esos pimientos

Gracias. Marsen que bueno que estas de vuelta :guapa::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ayer no pude poner mi menú porque he llevado un poco de lío
El jueves me fue al médico con mi pequeñín que no estaba muy bien y de ahí me mandaron a urgencias con una bronquiolitis aguda, estuvimos toda la noche en el hospital, así que ni cené el jueves ni desayuné el viernes.
A media mañana cuando ya nos íbamos me trajeron comida, pero sólo me entró un yogurt natural.
Para comer ya en casa nos hicimos las doradas que iban a ser para la cena anterior, y me acosté no podía mas.
para cenar una ensalada y un entrecot a la plancha. después me hice un cafe (desc) con leche (desn).
Hoy:
DES:
- zumo de naranja - Pan con tomate y queso
COM:
- Ensalada -Arroz integral con cebolla, coliflor y garbanzos -yogurt
CENA:

- Verduras a la plancha (calabacín, berenjena y pimiento) y salmón - café con leche

Enlace al post

Buen fin de semana!!!!!
Aqui mi menú de Sabado:
1Naranja.
Com. arroz basmati con gambas y calamares + ensalada+2 lonchas de queso garcia baquero semi curado... :herida: Estas mezclando Igs medio con grasas saturadas. Nada de quesos con el arroz. Toma un yogurt desnatado de postre para agregar proteinas.

Queria preguntar ayer en la cena no me quede satisfecha con el revuelto de gambas,trigueros,ajetes y setas que me prepare, porque mis hijos se comieron una parte de mi cena, entonces me comi un plato de quinoa con espinacas que me sobraron de la comida, estaba mirando los iG y la quinoa es un IG bajo espero que no alla metido la pata :duda:No has metido la pata y ademas mi marido preparo unos pimientos con revollones y tomate que tambien probé. No se lo que llevan esos pimientos

Gracias. Marsen que bueno que estas de vuelta :guapa::beso: :beso:

No me comi el queso, :lol: porque cuando estaba en la mesa me acorde de los IG. Y los pimientos son asados al ajillo. Gracias Yeli, :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...