Jump to content

Menú del 23 al 29

Puntuar este tema:

Rafeli06

Recommended Posts

Re: Menú del 23 al 29

Hola chicas ya estoy aqui de nuevo poniendo los menus despues de unas tres semanas.¡¡¡Holaaa' date= rebienvenida!!! :plas:

De: 2 Kiwis + 2 tostadas pan rosa con mermelada apta + cafe (des) con leche (des)
Co: Esnsalada+ verduras a la plancha+ lomo a la plancha. De postre dos mandarinas.
M/t: 2 lonchas de jamon serrano + un buen trozo de queso gruyere + tres o cuatro trozos de queso curado con 2 wasa fibre (esta merienda no la hago todos los dias solo algún que otro domingo, o sea no creo que sea la causa de que me estanque en el peso)
Ce: Pure de verduras (col + brocoli + calabacin + cebolla) con dos latas de atún.
:up:

Entre semana para el desayuno suelo tomar 2 kiwis y luego mas tarde un cafe con leche en el bar. Puede que al no tomar cereales por la mañana me estanque en el peso? Aunque tuve una temporada que si los tomaba y tampoco baje de peso. Tambien he aumentado el numero de proteinas diarias hace dos semana y sigo igual. No se que me puede estancar porque lo he probado todo o casi todo. Sin querer me estoy obsesionando con el peso. :evil:

Gracias por revisar :beso::beso:

Pues deja de obsesionarte, eso es lo peor.
Mira, Monty no es una dieta hipocalórica ni de ninguna otra clase para perder peso rápido, esta es una forma de comer con la que además, despues de estabilizar nuestra secreción insulínica adelgazamos, luego si vas lenta en la bajada de peso, entra dentro de lo normal... si tu ves personas que bajan rápido al principio, si sigues sus progresos verás cómo luego van bajando más lentamente, incluso con periodos de estancamiento... el bajar al principio más o menos rápido depende de muchos factores y circunstancias... además de que cada cuerpo es un mundo y reacciona de formas muy diferentes... ten siempre en cuenta que monty "NO es una cerrera de velocidad, sino de resistencia", por tanto, si resistes, te funcionará. ¡¡¡Seguro!!! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

28

• Rafeli06

10

• irati333

7

• EnLaLuna

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Menú del 23 al 29

Menú de hoy domingo:
des. 2 reb. de pan rosa con aguacate y una infusión.
Com. ternera plancha con ensalada+queso semicurado.
Mer. manzana+5galletas y 1 infusión.
Cen. Atun con cebolla y tomate, arroz basmati.Pon algo verde tambien... una ensaladita, verduras plancha...

gracias

:up::beso:

Hola Marsen :guapa: , siempre me olvido de especificar la ensalada :bate: , bueno tenia brecol, judias verdes, cherrys,cebolla ypepino.
Gracias por tu ayuda. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...