Jump to content

con dudas a estas alturas

Puntuar este tema:

vitoria

Recommended Posts

hola chicas una duda casi k me la contesto pero bueno
he comprado leche sin lactosa marca hacendado pero es semidesnatada, se puede tomar cuando se quiera sin contar como lacteo?, y lo que supongo es que si la uso pa desayunar hago mal si la mezclo con pan apto (x ser semidesnatada digo yo)
y luego tb compre chocolate marca hacendado sin azucar ( con edulcorantes), pero de chocolate lleva el 54%, seria apto ( lo digo x el porcentaje de chocolate)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: con dudas a estas alturas

Creo recordar que un lácteo fresco es aquel que mantiene el lactosuero.
La leche siempre mantiene el lactosuero tenga o no lactosa.
Por lo tanto desde mi punto de vista que no tenga lactosa no deja de ser un lácteo fresco.

Los productos que se les elimina el lactosuero en el preceso de elaboración son los que NO se consideran lácteo fresco.

Si me equivoco que me corrijan.

Por cierto, lo que tu has dicho, grasas saturadas de la leche con pan no se debe hacer :bate::)

Enlace al post

:up: Exactamente eso me contestó a mi el Sr. Montignac :lol:

Por lo tanto desde mi punto de vista que no tenga lactosa no deja de ser un lácteo fresco.
:)

Enlace al post

:up: Exactamente eso me contestó a mi el Sr. Montignac :lol:
:)

Ains... que disgusto! Pues a mi me va mejor cuando la tomo sin lactosa. No se lo del lactosuero... a ver si puedo investigar...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...