Jump to content

Crema Reina de Calabaza [FC]

Puntuar este tema:

cpa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

7

• dololava

3

• milgalletas

3

• thermogm09

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Crema Reina de Calabaza [FC]

Hice tu cremita en mi olla GM, está buenísima, la serví con crujiente de jamón.

Gracias por la receta.

:beso::beso: y Feliz Navidad

Gracias a ti!!!...

Me alegra un montón que te gustara... Ahora viene muy bien para desengrasar de tanta comilona... Ayer precisamente me vine a casa con un calabazón de 2 kilotes para hacer cremita... :dientes:

Y lo del crujiente de jamón, ¿cómo lo haces?... es que igual te lo copio... :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bonita :plas::plas::plas::plas:

yo he echo una ahora pero con la tmx :lol::lol::lol: que la tengo celosilla.

el crujiente de jamon lo hago al micro,,asi no tengo que poner el horno para poca cosa.

le pongo dos servilletas de papel de cocina encima el jamon y dos servilletas mas encima al micro 1 minuto a max potencia lo sacas y ya esta :beso:

Enlace al post

Lo del crujiente de jamón lo hago en el microondas, pongo un papel vegetal encima pongo el jamón y a continuación lo tapo con papel vegetal y voy poniendo el tiempo a poquitos para no quemarlo (como el mio es digital pongo 30 segundos y lo miro, sino está programo otra vez). Después lo pico. En esta ocasión lo hizo mi hermana (y como el suyo no es digital lo puso 1 minuto) y se le olvidó picarlo.

:beso::beso: Feliz Navidad

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...