Jump to content

kokoro pumu te saluda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: kokoro pumu te saluda

La verdad que ayer comió como hacia tiempo, eso me animo mucho pq yo pensaba que ya no lo comeria por los dientes, pero me ekivocaba, se puso a comer como un campeón más mejete el :):):) , tengo que hacerles a los 4 un buen video con la camara de fotos que con la del mvl queda mal.

En el fideo no sé si se escucha bien, pero se oye un ruido de barrotes que son las hembras, siempre que doy de comer no sé pq empiezan a morder los barrotes, me recuerdan a los presidiarios jaja, es su forma de decirme "y a mi que?" y tb hay un castañeteo de dientes, es el canijo "el gordo que está al otro lado de la jaula de pumu" amenazando a pumu para que le de croketas jajaja, ya le he dicho al churri que las croketas solo a pumu que los otros comen el otro pienso y sí, ya sé que les gusta más pero que es un bien muy preciado y es para pumu.

Me dice ayer la de correos. "Esto suena un poco mal igual se ha roto" y yo riendome le dije "no te preocupes es pienso, es que aquí no encuentro y me han hecho el favor" jaja se empezó a descojonar la tia pensaria que estoy loca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: kokoro pumu te saluda

Raky, me alegro un montón de que Pumu haya comido bien. Ahora nada, a ver si te llega el pedido de zooplus y a ver si les gusta... si pudieras cambiar a Pumu de pienso sería la bomba... Los de friskies te han dicho algo nuevo? Sobre algún distribuidor o algo? Yo tengo las pumucroquetas en el trabajo porque hoy me he venido en metro porque el membrillo necesitaba el coche y luego me bajaré en la parada donde está Correos para mandártelo. Espero que no me dé el hambre a media mañana :burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...