Jump to content

BUENAS NOCHES NO PUEDO MAS

Puntuar este tema:

bomboneta

Recommended Posts

Re: BUENAS NOCHES NO PUEDO MAS

buenas noches GUAPAS ya no puedo mas estoi muy muy cansada' date=con los niños del cole y ahora los mios el cansancio se a apoderado de mi .........no os acosteis muy tarde pues la semana essssssssss muy larrrrrrrrga un beso un :beso::beso::beso::beso::beso:

..... :duda: trae un día extra...
Yo es que no me puedo acostar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola marsen que te paso ayer que no podias acostarte' date='yo ayer fue un día muy duro y cai en la cama como los niños :wink:[/quote']
Pues es por la noche cuando puedo hacer cosas que durante el día no me dejan, o no puedo, así que cuando todo el mundo se acuesta y reina el silencio... es cuando me cunde todo lo que hago. :up:

Enlace al post

Es curioso cuando yo digo que hago las cosas de casa por la noche nadie me cree,gracias por aver encontrado alguien como yo,ya no soi la unica extraterrestre que hay( sin afender) pero es sí como me llaman aveces,bueno hasta mañana por la noche........... :fiesta:

Enlace al post

Es curioso cuando yo digo que hago las cosas de casa por la noche nadie me cree' date='gracias por aver encontrado alguien como yo,ya no soi la unica extraterrestre que hay( sin afender) pero es sí como me llaman aveces,bueno hasta mañana por la noche........... :fiesta:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol: A mi no me importa que me llamen rara... algo tendre que ser, ¡¡¡digo yo!!! que dicen rara... po vale!!! :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...