Jump to content

Las galletas mas sanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• spartano

4

• Bilb

3

• Mia.88

2

• raky8

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Las galletas mas sanas

Esas que tienen 1,5 de azucares y 1,7 de grasa saturada estan muy bien, aver si hacemos una lista y sacamos las mas aptas para comer sin problemas, si alguien sabe alguna ganga de galletas mas con pocos azucares y grasas que no dude en ponerlo jejej. saluds! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien te puedes ir al super y comparar... :duda:

Exactamente, puedes ir al super y comparar tú mismo las distintas galletas. La verdad que esto poco tiene que ver con nuestros puntos. Para nosotros tenemos las vitalínea, no prestamos atención a los azúcares ni a los hidratos, sólo a las calorías y a las grasas. Peeeeeeero, había un usuario de este foro, jesusum2003 creo que era que tenía tus mismos intereses. A lo mejor él te puede aconsejar mejor sobre lo que haya descubierto.
Enlace al post

¿Y galletas conalgo de chocolate? Es que hoy fuí a comprar galletitas de esas Tuc son 450 calorias cada 100 gramos (o algo así) Luego vi unas de ¿Vitalinea? o una marca de ese tipo, pero tenian 400 calorias cada 100 gramos, azúcares similares a las galletas Tuc (q son galletas normales) y el chocolate que se veia que llevaban eran 4 trocitos por galleta que apenas se veia. Seguro que las conoceis van en paquetes de 3 galletas y cada paquete son de 99 calorias, hay paquetes de distintos sabores. Es que al verlas me han parecido exageradamente calóricas para ser galletas aconsejadas para dietas...eso si en la parte de atrás te lo venden como que con 15 minutos subiendo escaleras o 17 bailando quemas el paquetito...pero claro también te lo comes en 2 minutos si llega.
Bueno a lo que iba, yo las galletas me gustan pero solas, sin leche, de ahí que no me gusten las normales, sino las que tengan un sabor distinto a la galleta tipo Cuetara de toda la vida.

Enlace al post

yo no se si vosotros sabeis el significado de la palabra "galleta"

que no estamos hablando de lechugas...una galleta es una galleta, y por mucho que las tuneen seguirán siendo galletas, y el día que no tengan grasas o azucares o calorías pues habrá que dejar de llamarlas galletas porque no tendrán nada que ver :duda:

Enlace al post

yo no se si vosotros sabeis el significado de la palabra "galleta"

que no estamos hablando de lechugas...una galleta es una galleta, y por mucho que las tuneen seguirán siendo galletas, y el día que no tengan grasas o azucares o calorías pues habrá que dejar de llamarlas galletas porque no tendrán nada que ver :duda:

no, se llamarán "cartón"
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...