Jump to content

OT Comprais en mercadona?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT Comprais en mercadona?

me parece que me uno al club.. :lol::lol: ... desde que han abierto un mercadona al lado de mi casa no paro.. :lol::lol: .. los pañales de la gordi mucho mejor que en carrefour, .. he probado varias marcas y menuda diferencia.. las toallitas..vamos todo lo de bebe genial, el champu de pelo y el gel de baño de su marca tambien muy buenos y de lo que estoy enamorada son de unas toallitas desengrasantes para la cocina...desde que las encontre se acabo el frotar... :lol::lol::lol: , jabon concentrado,.. sus pizzas..vamos casi todo... :lol::lol::lol: tambien compro bastante en alcampo y los quesos del lidl son buenisimos.. y del dia voy de propio a por los cereales con chocolate tipo especial k y a por tomate frito casero.. esta genial...hummm ahora no recuerdo que mas.. ah dicen que la crema de cara de caviar esta genial aunque para no mentir yo no la he probado, si la nutritiva y est mu mu bien. yo te animo a experimentar y ya nos contaras... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

9

• Lisireth

6

• cpa

3

• mªangeles2

2

Top Foreros En Este Tema

pues yo tengo uno al cruzar la calle y compro lo imprescindible, casi todo lo como entre el lidl y aldi y las cosas que no encuentro aquí voy al carrefour (al carrefour tambien voy cuando hay ofertas de 3x2 y compro cosas que uso mucho como cafés, papel higienico pan de molde etc) pero con mercadona estoy bastante descontenta, a parte de quitar productos sus marcas blancas ni son de tan buena calidad como antes ni son tan baratas como en lidl o aldi , la carne no me gusta nada y la fruta y verdura es carisima, todo el pescado que tienen en la pescadería es descongelado así que para eso lo compro ya congelado y lo descongelo cuando yo quiero, tambien me da mucha rabía una cosa que estan haciendo en muchos supers y es poner las cosas en paquetes de muchas unidades (ejemplo las barras rusticas de mercadona que por narices te tienes que llevar dos) esto está pasando con muchas cosas en muchos sitios y con ello te obligan a comprar mas, si somos dos en casa que tengo que hacer incharme a comer para no tirar? en fin lo que se dice contenta solo estoy con el lidl.

Enlace al post

A mi también me gusta mucho mercadona, y compro muy habitualmente en el, pero seamos sinceros, no todo es bueno allí...

Por ejemplo, las latas de bonito las compro en el Carrefour, pues salen mucho mejor de precio. Sin embargo, los mejillones del Mercadona (la lata redonda) me encantan, aunque me da un poco de coraje comprarlos, ya que son traídos de Chile (no son Gallegos) :( .

Las legumbres tampoco son Españolas... :evil:, las traen de Canada o EEUU... :frito:

Respecto a la fruta y verdura a granel, no sale nada barata. Antes, por ejemplo, con la bandeja de berenjenas te salían 3 de tamaño mediano a poco más de un Euro. Ahora, con el granel, te sale sólo una a ese euro... :down:

El pan, sin embargo, es un verdadero vicio. Y los helados... Uhhhmmm... que ricos, aunque estoy un tanto disgustado, pues me han quitado mi favorito, el de Tiramisú... :cry:...

Los yogures también me gustan mucho, pero también han quitado sabores de los que más usaba...

En carnes hay de todo. Hay cosas muy ricas y bien de precio, y otras que no salen nada bien de calidad y bastante caras... y tienen poca variedad (por ejemplo, de cerdo no tienen nada ibérico)...

Así que, al final, voy picando de uno y de otro... Afortunadamente tengo bastantes para elegir relativamente cerca, y varío entre el Mercadona (para unas cosas), el Carrefour (para otras), y un poco en Alimerka, Lidl y Aldi, y ahora me he aficionado un poco al Lupa (sobre todo por la harina :up: ), y sin olvidar el Makro, donde encuentras cosas que en los anteriores no soñarías con tenerlo...

:beso:

Bueno, supongo que tendré que ir e ir probando porque de todas maneras ya tenía que ir por muchas cosas a Carrefour que en el Día no tenían :duda:
Y lo de los mejillones parece que te dolió en el alma, supongo que también eres gallego que parece que aquí somos un montón :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

me parece que me uno al club.. :lol::lol: ... desde que han abierto un mercadona al lado de mi casa no paro.. :lol::lol: .. los pañales de la gordi mucho mejor que en carrefour' date=' .. he probado varias marcas y menuda diferencia.. las toallitas..vamos todo lo de bebe genial, el champu de pelo y el gel de baño de su marca tambien muy buenos y de lo que estoy enamorada son de unas toallitas desengrasantes para la cocina...desde que las encontre se acabo el frotar... :lol::lol::lol: , jabon concentrado,.. sus pizzas..vamos casi todo... :lol::lol::lol: tambien compro bastante en alcampo y los quesos del lidl son buenisimos.. y del dia voy de propio a por los cereales con chocolate tipo especial k y a por tomate frito casero.. esta genial...hummm ahora no recuerdo que mas.. ah dicen que la crema de cara de caviar esta genial aunque para no mentir yo no la he probado, si la nutritiva y est mu mu bien. yo te animo a experimentar y ya nos contaras... :beso::beso::beso:[/quote']

Gracias por la información que esto me interesa mucho que yo también tengo una niña de 23 meses :D , de momento le estoy comprando los pañales y las toallitas en el Día y salen buenas y bastante bien de precio. El sábado aunque todavía no me hagan falta le voy a echar un vistazo a estas cositas a ver cómo están de precio :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo tengo uno al cruzar la calle y compro lo imprescindible' date=' casi todo lo como entre el lidl y aldi y las cosas que no encuentro aquí voy al carrefour (al carrefour tambien voy cuando hay ofertas de 3x2 y compro cosas que uso mucho como cafés, papel higienico pan de molde etc) pero con mercadona estoy bastante descontenta, a parte de quitar productos sus marcas blancas ni son de tan buena calidad como antes ni son tan baratas como en lidl o aldi , la carne no me gusta nada y la fruta y verdura es carisima, todo el pescado que tienen en la pescadería es descongelado así que para eso lo compro ya congelado y lo descongelo cuando yo quiero, tambien me da mucha rabía una cosa que estan haciendo en muchos supers y es poner las cosas en paquetes de muchas unidades (ejemplo las barras rusticas de mercadona que por narices te tienes que llevar dos) esto está pasando con muchas cosas en muchos sitios y con ello te obligan a comprar mas, si somos dos en casa que tengo que hacer incharme a comer para no tirar? en fin lo que se dice contenta solo estoy con el lidl.[/quote']

Está claro que para gustos colores :lol::lol:

Yo al lidl solo voy cuando hay alguna que otra oferta que me interesa. Compro la mayor parte de las cosas en el Día y la carne y el pescado de momento la compro al lado de casa. Después una vez al mes o cada dos meses me paso por el Carrefour para buscar lo que no encuentro aquí. :)

Y lo del pescado congelado te entiendo porque antes hacía la compra en Alcampo y allí hacían lo mismo que tú dices y tienes razón pagar un ojo de la cara por algo descongelado, pues que no :pelea::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo vivo a cuarenta minutos del Mercadona más cercano pero, siempre que puedo hago allí a compra del mes. Me acostumbré a ir allí a raíz de la alergia a las proteínas de la leche de vaca que tuvo una de mis hijas y, me enteré que en el Mercadona etiquetaban bastante bien.
De hecho, lo de "Sin gluten" que están empezando a poner algunas marcas blancas, Hacendado hace mucho que la pone.

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: Hace mucho tiempo que se rumorea que aquí se va a abrir un Mercadona. :porfavor::porfavor::porfavor:

Hola

Tienes razón con lo de las alergias. Un niño de mi cole es alérgico a la proteína de la leche de vaca y hay un montón de alimentos que sólo puede comer de marca Hacendado, como la gelatina. Está todo muy etiquetado.

Besinos.

Eva
Enlace al post

respecto a que el pescado es congelado os puedo decir que en la tienda donde yo trabajo no es asi el pescado viene fresco todos los dias excepto los langostinos y el emperador que efectivamente se descongelan en la tienda pero el resto de los productos son diario :beso:

Enlace al post

hablando de alergias..
mi madre tiene sensibilidad quimica multiple.. no se si sabeis lo q es eso? la enfermedad esa que tienes q vivir en una burbuja porq cualquier cosa o olor te hace daño.. pues el único detergente q puede usar para lavar la ropa es el de bebe de bosque verde.. ese es inoloro de verdad y no le molesta pero cualquier otro ya se pone a fatal..

Enlace al post

hablando de alergias..
mi madre tiene sensibilidad quimica multiple.. no se si sabeis lo q es eso? la enfermedad esa que tienes q vivir en una burbuja porq cualquier cosa o olor te hace daño.. pues el único detergente q puede usar para lavar la ropa es el de bebe de bosque verde.. ese es inoloro de verdad y no le molesta pero cualquier otro ya se pone a fatal..

Vaya, cuánto siento lo de tu madre porque hace poco vi un reportaje sobre una chica que la tenía y la verdad es que sí que es complicada la vida con esa enfermedad porque le hacían daño cosas que para nosotras son normales como lavar la ropa, cepillarse los dientes, la limpieza de la casa la comida.... :(

Os mando a ti a tu madre todo mi apoyo y muchos besos y abrazos :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias sebeair por tu interés..
Pues la verdad que la enfermedad de la sensibilidad química (SSQM) es bastante chunga.. mi madre ya está mal porque tiene desde hace 20 años fibromialgia y sindrome de fátiga crónica, hace 10 años le diagnosticaron también sindrome de sjögren.. y lo de la sensibilidad química lo tiene desde hace 3 o así.. al principio llevando la mascarilla y tal pues iba aguantando, pero hace cosa de dos años estaba muy mal y se tuvo hasta que cambiar de casa porque en el piso donde vivía antes tenía parquet y los productos quimicos con lo que tratan la madera le hacían mucho daño.. cuando se cambió de piso notó un gran cambio y entonces lo que hizo es que "hermetizó" la casa, me refiero a que todas las rendijas, ventanas y todo eso tienen que estar hermeticamente cerradas para que no entre ningún olor ni nada.. yo cuando voy a verla no puedo ir recien duchada.. y de hecho si voy a la tarde noche y me he duchado por la mañana ya lo nota y no me puede ni dar un beso.. El dia de mi boda ( me case hace un año) intenté preparar todo para que pudiera ir a la ceremonia.. le dije a los invitados que no llevaran perfumes, la senté en un lugar del restaurante bastante ventilado.. etc.. da gracias que aún no lo tiene tan grave como la chica "burbuja" que salió por la tele que la trajeron de estados unidos sus padres en un jet privado, no sé si os acordais.. pero casi no puede salir a la calle porque aunque en plena calle pues no suela haber olores de químicos hace dos semanas vino a verme a mi casa y en ese momento a tres manzanas había un hombre limpiando un graffiti y casi la mata.. y sólo fue olerlo al pasar por la calle pero ya empezó a vomitar, se le hinchó la cara y la barriga.. bueno un show.. ni siquiera puede ir de urgencias a un hospital porque el olor de los hospitales tmb les hace mucho daño..
yo ya me he acostumbrado a no echarme ni desodorante ni perfume nunca..
Como tu dices les hacen daño las cosas más normales.. mi madre no se puede duchar con gel de baño ni con champú, por muy naturales que sean llevan químicos.. ella se baña con bicarbonato y luego a modo de suavizante se hace como unas hierbas, ahora no me acuerdo de qué, pero se aclara el pelo con agua en la que ha hervido previamente unas hierbas.. Para lavar la ropa de momento lo del detergente del mercadona de pieles sensibles le va bien porque no tiene olor ni nada.. pero obviamente no usa suavizante.. para limpiar su casa voy yo a limpiar porque ella no puede por el tema tmb de la fibromialgia y tal y en vez de usar detergente compré una vaporetta y limpio con la vaporetta y bicarbonato.. Y cuidado con la comida!! Obviamente el agua del grifo no la puede beber.. porque nota el cloro (y eso que en la zona donde vive ella el agua es buenísima!) y en plastico tampoco.. Porque hay cosas que depende de si vienen envasadas en plastico o en otro material a veces lo nota también.. un rollo la verdad..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...