Jump to content

OT Comprais en mercadona?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT Comprais en mercadona?

Lisireth me has dejado a cuadros con la emfermedad de tu madre ,y yo que me quejaba antes de la mia :( ,yo por lo menos puede hacer vida nomal pero tu madre tiene que tener un cuidado muy especial y eso no lo sabe nadie hasta que lo pierde ,de mi parte dale mucho animos a tu madre por que aunque nos toque ciertas cosas en esta vida siempre hay algo bueno que te tiene a ti y eso es lo mas importante muchos besos a las dos y fuerzas para seguir para adelante :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

9

• Lisireth

6

• cpa

3

• mªangeles2

2

Top Foreros En Este Tema

Lisireth no sé qué más puedo decirte, guapa que muchos ánimos porque tiene que ser muy duro para tu madre y para ti y vuestro ejemplo nos sirve a las que nos quejamos de simples tonterías en la vida cuando lo verdaderamente importante es la salud propia y de los que queremos :up:

No sé si lo probaste pero yo desde hace un año uso como desodorante la piedra alumbre. Es una piedra, la humedeces en agua y la frotas como si fuera un roll-on y no tiene ningún tipo de olor, te cubre la piel con sales minerales que evitar la salida del mal olor y además cicatriza muy bien las heridas :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lisireth me he quedado :o:o con lo de tu madre, y yo que me quejo de tener alérgias a algunas cosas como el arroz o los frutos secos...al lado de lo de tu madre es una vergüenza que proteste de lo mío :nodigona: , te mando mucha fuerza desde aquí y te confirmo que lo de la piedra de alumbre es efectivo 100% porque yo las vendía y además la uso y es una maravilla, suele durar una piedra más de 1 año.....

Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes a todas ok?? :up:

Ah yo tb soy adicta al Mercadona porque me gustan mucho los productos Hacendado, aquí de momento no hay eso de la carne congelada, espero que lo pongan pronto porque los productos congelados suelen ser muy frescos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Yo soy fanatica del mercadona, lo he sido desde que me casé hace ya 7 años, y siempre siempre hago la compra ahi... Es cierto que ahora con esto de la crisis, hay productos que voy a buscarlos, donde están de ofera.. ( hay que ahorrar) pero por norma general, soy asidua a los productos hacendado, son de buena calidad, y a buen precio, lo que me ha matado, es que han quitado la charcuteria... eso si que si... normalmente era en lo unico en lo que me paraba mas, porque suelo comprar la carne en una carniceria, pero el pescado y todo lo suelo comprar ahi..creo que han metido la pata con esto...a mi no me gusta comprar el fiambre embasado, asi que he descubierto la charcuteria del carrefour que esta bien, y me toca hacer la compra si o si, en dos sitios..Que se le va a hacer!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Gracias sebeair por tu interés..
Pues la verdad que la enfermedad de la sensibilidad química (SSQM) es bastante chunga.. mi madre ya está mal porque tiene desde hace 20 años fibromialgia y sindrome de fátiga crónica, hace 10 años le diagnosticaron también sindrome de sjögren.. y lo de la sensibilidad química lo tiene desde hace 3 o así.. al principio llevando la mascarilla y tal pues iba aguantando, pero hace cosa de dos años estaba muy mal y se tuvo hasta que cambiar de casa porque en el piso donde vivía antes tenía parquet y los productos quimicos con lo que tratan la madera le hacían mucho daño.. cuando se cambió de piso notó un gran cambio y entonces lo que hizo es que "hermetizó" la casa, me refiero a que todas las rendijas, ventanas y todo eso tienen que estar hermeticamente cerradas para que no entre ningún olor ni nada.. yo cuando voy a verla no puedo ir recien duchada.. y de hecho si voy a la tarde noche y me he duchado por la mañana ya lo nota y no me puede ni dar un beso.. El dia de mi boda ( me case hace un año) intenté preparar todo para que pudiera ir a la ceremonia.. le dije a los invitados que no llevaran perfumes, la senté en un lugar del restaurante bastante ventilado.. etc.. da gracias que aún no lo tiene tan grave como la chica "burbuja" que salió por la tele que la trajeron de estados unidos sus padres en un jet privado, no sé si os acordais.. pero casi no puede salir a la calle porque aunque en plena calle pues no suela haber olores de químicos hace dos semanas vino a verme a mi casa y en ese momento a tres manzanas había un hombre limpiando un graffiti y casi la mata.. y sólo fue olerlo al pasar por la calle pero ya empezó a vomitar, se le hinchó la cara y la barriga.. bueno un show.. ni siquiera puede ir de urgencias a un hospital porque el olor de los hospitales tmb les hace mucho daño..
yo ya me he acostumbrado a no echarme ni desodorante ni perfume nunca..
Como tu dices les hacen daño las cosas más normales.. mi madre no se puede duchar con gel de baño ni con champú, por muy naturales que sean llevan químicos.. ella se baña con bicarbonato y luego a modo de suavizante se hace como unas hierbas, ahora no me acuerdo de qué, pero se aclara el pelo con agua en la que ha hervido previamente unas hierbas.. Para lavar la ropa de momento lo del detergente del mercadona de pieles sensibles le va bien porque no tiene olor ni nada.. pero obviamente no usa suavizante.. para limpiar su casa voy yo a limpiar porque ella no puede por el tema tmb de la fibromialgia y tal y en vez de usar detergente compré una vaporetta y limpio con la vaporetta y bicarbonato.. Y cuidado con la comida!! Obviamente el agua del grifo no la puede beber.. porque nota el cloro (y eso que en la zona donde vive ella el agua es buenísima!) y en plastico tampoco.. Porque hay cosas que depende de si vienen envasadas en plastico o en otro material a veces lo nota también.. un rollo la verdad..

Un abrazo a las dos y ánimo. Hay que ser muy fuerte para tirar p´alante con todo eso y veo que vosotras lo sois. :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias chicas por vuestro animos.. :)
Yo estoy casada pero vivo a 3 manzanas de mis padres.. así que les puedo ir ayudando y bueno mi padre hace lo que puede cuidando a mi madre el pobre pero el también está chungo porque hace 3 años le tuvieron que hacer un transplante de riñon que estaba haciendo dialisis.. en fin chicas.. uff si os contara mi vida.. jaja! la verdad que me rio por no llorar pero como estoy acostumbrada a ver a mis padres enfermos desde siempre pues la verdad que lo he sobrellevado bastante bien dentro de lo que cabe.. me costó mucho encajarlo cuando tenía mis 11 - 12 años pero luego ya más entrada la adolescencia una madura más rápido.
Lo de la piedra de alumbre no lo sabía así que lo averiguaré y se lo comentaré.

Por cierto.. hablando del mercadona.. en el mercadona no hay harina de fuerza verdad? Ni tampoco harina preparada.. esque nunca las he visto pero una chica me habia comentado que sí y no sé si estaría confundida..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...