Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

buenos dias guapas.
aqui el tiempo esta loco,por las mañanas y por las noches hace un frio de muerte,y a partir de las 11 de la mañana mas o menos,empieza a hacer una calor tremenda.
tu mesa dices toda llena de papeles,pues no te acerques a la mia,aparte de facturas esta llena de catalogos,calculadoras,todos los boligrafos espurreados,y dibujos del niño por toda la mesa y alguna herramienta del jefe.este esta loco por que me valla al taller y lo ordene todo,peor se va a quedar con las ganas,y si no,que sea un poco mas ordenado. :bate:
yo me estoy tomand un café vienes,pero no me gusta mucho :nodigona: me voy a servir un capuchino de toda la vida que eso si que esta bueno,jejejeje
FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!
(no,hoy no voy al mercadillo,no me apetece :duda: )
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• encarnasao

3

• danemfi

2

• Doñana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

mona para verte a ti :):):):):):):):lol::lol::lol::lol:
la rodilla??' se ha complicado un poco :(:(:( pero estaba harta de estar en casa.... a ver, según el doctor, al tocarme el cartilago rotuliano durante la operación (me lo pulió ya que estaba fisurado) la cosa se ha complicado más, está hinchado y no deja que la rotula vuelva a su lugar, ahora estoy con unas pastillas que me las tengo que tomar durante 3 meses, teoricamente son para regenerar el cartilago y bajar la hinchazón...ya me dijo que iba para largo, no puedo hacer nada, solo andar en llano :(:(:( pero...que con calma, podía hacer vida normal...así que decidi coger el alta, y almenos trabajar....(yo trabajo sentada)...y justo, el viernes trece empece con fiebre...tos...dolor de gargante....bronquioespasmos...etc..etc..etc...vamos echa una caca :enfermo: así que hasta ahora no me he reincorporado :(:(
boda....de momento no....somos unos "cagadudas" :lol::lol::lol::lol::lol: es que....no se yo.....ufffff :nodigona::nodigona::nodigona:
ahhh....y ya me verás....el pelo por los hombros....vaya corte me pegarón!!!

un besazo guapas!!!! encarna....ya vi los sanchicos....tienes que sobornar a los de la pasteleria y que te den la receta 8)8)8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, acabo de volver de llevar a las niñas al cole y he venido flechada al ordenador para daros los buenos días. Como no tenia bastante enganche con el foro, ahora tambien con este post ¡Esro es SUBENGANCHE que significa enganche dentro del enganche!!!! :lol::lol::lol::lol:
El cafe ya me lo he puesto yo, pero si queda un trocito de quiche, me apunto.

Hoy voy al médico. :(:(:( He decidido dejar de fumar, estuve el jueves con la trabajadora social del Centro al que he ido y hoy con el médico a ver si me receta las pastillas. Imagino que sí porque fumo bastante y llevo muchos años ya. Me he fijado como fecha el 1 de diciembre, es decir, me queda una semana y la verdad es que me da mucho miedo no conseguirlo, porque tanto mis hijas como mi madre, llevaban mucho tiempo presionandome y están muy contentas desde que se lo dije y no quiero decepcionarlas, sobre todo a las niñas....

Bueno si a partir de ahora en vez de repartir :lol::lol: y :beso::beso::beso: , reparto :bate::bate: y :pelea::pelea: y :evil::evil: ya sabeis porque es, me lo perdonareis??????????
Bueno como todavía no he empezado y ahora mismo estoy con mi cafe y mi cigarrito todavía y con mucho gusto reparto un millon de :beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Buen Martes!!!

Completito marchando... y... lo principal es quererlo de dejar tu :up::up::up::up:

ya sabes... querer es poder :wink: :wink:

Ahhh y lo del enganche... :duda::duda::duda: no te avisaron cuando entraste en el foro???

Porque siempre lo avisamos... :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos dias guapas.
aqui el tiempo esta loco,por las mañanas y por las noches hace un frio de muerte,y a partir de las 11 de la mañana mas o menos,empieza a hacer una calor tremenda.
tu mesa dices toda llena de papeles,pues no te acerques a la mia,aparte de facturas esta llena de catalogos,calculadoras,todos los boligrafos espurreados,y dibujos del niño por toda la mesa y alguna herramienta del jefe.este esta loco por que me valla al taller y lo ordene todo,peor se va a quedar con las ganas,y si no,que sea un poco mas ordenado. :bate:
yo me estoy tomand un café vienes,pero no me gusta mucho :nodigona: me voy a servir un capuchino de toda la vida que eso si que esta bueno,jejejeje
FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!
(no,hoy no voy al mercadillo,no me apetece :duda: )
:beso::beso::beso:

Para un café que te puedes tomar... tómate el que más te guste!! :lol::lol::up::up:

si lo ordenas tu... no lo ordena el :anda-ya::anda-ya::anda-ya::nodigona::nodigona:

Que tengas un buen martes!! y si no te apetece mercadillo... pues lo que te apetezca :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, acabo de volver de llevar a las niñas al cole y he venido flechada al ordenador para daros los buenos días. Como no tenia bastante enganche con el foro, ahora tambien con este post ¡Esro es SUBENGANCHE que significa enganche dentro del enganche!!!! :lol::lol::lol::lol:
El cafe ya me lo he puesto yo, pero si queda un trocito de quiche, me apunto.

Hoy voy al médico. :(:(:( He decidido dejar de fumar, estuve el jueves con la trabajadora social del Centro al que he ido y hoy con el médico a ver si me receta las pastillas. Imagino que sí porque fumo bastante y llevo muchos años ya. Me he fijado como fecha el 1 de diciembre, es decir, me queda una semana y la verdad es que me da mucho miedo no conseguirlo, porque tanto mis hijas como mi madre, llevaban mucho tiempo presionandome y están muy contentas desde que se lo dije y no quiero decepcionarlas, sobre todo a las niñas....

Bueno si a partir de ahora en vez de repartir :lol::lol: y :beso::beso::beso: , reparto :bate::bate: y :pelea::pelea: y :evil::evil: ya sabeis porque es, me lo perdonareis??????????
Bueno como todavía no he empezado y ahora mismo estoy con mi cafe y mi cigarrito todavía y con mucho gusto reparto un millon de :beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Buen Martes!!!

Completito marchando... y... lo principal es quererlo de dejar tu :up::up::up::up:

ya sabes... querer es poder :wink: :wink:

Ahhh y lo del enganche... :duda::duda::duda: no te avisaron cuando entraste en el foro???

Porque siempre lo avisamos... :lol::lol::lol::lol::guapa:

Si, tengo que reconocer que lo sabía.....pero sabeis que??????
¡¡¡Cada día me alegro mas de haberos encontrado!!!!!
Sois fantasticas
:beso::beso::beso: :
Enlace al post

mona para verte a ti :):):):):):):):lol::lol::lol::lol:
la rodilla??' se ha complicado un poco :(:(:( pero estaba harta de estar en casa.... a ver, según el doctor, al tocarme el cartilago rotuliano durante la operación (me lo pulió ya que estaba fisurado) la cosa se ha complicado más, está hinchado y no deja que la rotula vuelva a su lugar, ahora estoy con unas pastillas que me las tengo que tomar durante 3 meses, teoricamente son para regenerar el cartilago y bajar la hinchazón...ya me dijo que iba para largo, no puedo hacer nada, solo andar en llano :(:(:( pero...que con calma, podía hacer vida normal...así que decidi coger el alta, y almenos trabajar....(yo trabajo sentada)...y justo, el viernes trece empece con fiebre...tos...dolor de gargante....bronquioespasmos...etc..etc..etc...vamos echa una caca :enfermo: así que hasta ahora no me he reincorporado :(:(
boda....de momento no....somos unos "cagadudas" :lol::lol::lol::lol::lol: es que....no se yo.....ufffff :nodigona::nodigona::nodigona:
ahhh....y ya me verás....el pelo por los hombros....vaya corte me pegarón!!!

un besazo guapas!!!! encarna....ya vi los sanchicos....tienes que sobornar a los de la pasteleria y que te den la receta 8)8)8):beso::beso::beso::beso:

Te he leído... pero me desconecto que encima de que tengo mucho que hacer... ahora mi jefe quiere que vaya a una visita con él.... :frito::frito::frito::frito:
Enlace al post

Hola nenitas!! Buenos Dias!
Bueno, otra vez entro casi a la hora de cerrar. :lol: Pero eslo que hay, nunca sabe una cuando se despeja el asunto y además que me viene casi clavado con la hora real por que hoy otra vez hago jornada intensiva (el jefe me va a matar) y a esta hora te aprieta el gusanillo que no veas. :lol:
Así que si queda, una de quiché y un zumito para la Bravis, por favor.

Luna, me alegro que ya se te haya pasado un poco. Creo que todas te entendemos. Animo y un abrazo.

Danemfi, que me alegro mucho de verte. No sabía nada. Cuidate mucho, eh.

Doñana, animo chica. Claro que puedes. Ahora están recetando pastillas a casi todo el mundo. ¿que son esas pastillas?

Miriam, que? por fin estás mejor. Por aquí se te ve bien, animada. :up:

Un saludo para todas. Que tengais un buen día!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola nenitas!! Buenos Dias!
Bueno, otra vez entro casi a la hora de cerrar. :lol: Pero eslo que hay, nunca sabe una cuando se despeja el asunto y además que me viene casi clavado con la hora real por que hoy otra vez hago jornada intensiva (el jefe me va a matar) y a esta hora te aprieta el gusanillo que no veas. :lol:
Así que si queda, una de quiché y un zumito para la Bravis, por favor.

Luna, me alegro que ya se te haya pasado un poco. Creo que todas te entendemos. Animo y un abrazo.

Danemfi, que me alegro mucho de verte. No sabía nada. Cuidate mucho, eh.

Doñana, animo chica. Claro que puedes. Ahora están recetando pastillas a casi todo el mundo. ¿que son esas pastillas?

Miriam, que? por fin estás mejor. Por aquí se te ve bien, animada. :up:

Un saludo para todas. Que tengais un buen día!!

:beso::beso:

Hola Bravis :lol::lol:

Cógete un desayunito de media mañana

yo como lunita, igualita, el foro me sirve de escape, te puede parecer que estoy animada, y en cierto modo el foro me desconecta, y algo me anima... pero tengo momentos en los que también se me :cry::cry: saltan las lágrimas.. xk de alguna manera muchas cosas también me recuerdan a mi mami... y lo paso mal...

Bueno no me enrollo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...