Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

:meapunto: trocito para mi... que pinta tieneeeee....

todavía no he subido la persiana, que verguenza... :lol:

buen dia a todas

:beso::beso:

Trocito marchando... y si quieres dos... por ser la prime :wink: :wink:

Aquí está totalmente despejado :o:o:o:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• encarnasao

3

• danemfi

2

• Doñana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

BUenos días chic@s;
hoy en Vigo hace bastante frío, acabo de dejar a mi hija en el bus del cole y no me hubiera sobrado una bufandita, pero por lo menos no llueve, espero que se agunate hasta el sábado que tenemos minikedada para tomar café las foreras gallegas.
Para pasar el frío me pones un café muy calentito y un trocito de esa quiche tan apetitosa.
Feliz martes. Besitos
:beso::beso::beso::beso::beso:

A primera hora hace fresco... así que hay que abrigarse para no :herida::herida:

Te pongo un café con leche calentito para que te temples y el trocito de quiche... claro!!

Seguro que en la minikedada lo pasáis fenomenal!!! y comenzaréis a organizar la expedición gallega a Málaga, no??? :wink:

:beso:
Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui soleados y con calorcito
ayer termine la mantita que le he echo a mi bebe
haber si le hago fotos y la pongo ahora me queda el vestido del cuco y algunas cosas mas , ale un poco de tó que me voy a manualidades
que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Ayyyy Evita que envidia me das... con todas las cosas preciosas que le estás haciendo a tu bebé... :):):):)

Te pongo de tó que hoy te noto más contenta y .... ale!! a manualidades!! a seguir haciendo cosas!!

:wink: :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buen martes!!
8º, despejado y el indio tocando los pies, anunciando lo k empezara a llegar a partir de mañana. ¡ hombreeee igual se arrepiente y nos salta!! :wink: Santa Flora, beata silvestre... mantecosa y untable

Claaaro tiene montoninos, pork luego echaras a correr ehh brujaaaa :burla:
Cafeeeee
:beso::beso::beso: toos pa mi Raqui

Tengo que acabar con los montonitos y los que deje dejarles casi casi con lacito para que no me los toquen :nodigona::nodigona:

Para Raqui :guapa::guapa::guapa::guapa:

Café para ti!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

La mesa de trabajo dices? Pues si vieras la mía :lol::lol::lol::lol: Y lo peor que cuando el jefe se pone tonto y ordeno, luego ya no encuentro nada :(:(:(:( No se dan cuenta que el trabajo de toda la empresa,siempre acaba en mi mesa :bate::bate::bate::bate:

Bueno, tu ponme un buen trozo de esa tarta tan rica y un café con leche que así llegaré al curro con más ganas :):):)

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu completito... para coger ganas :lol::lol::lol::lol:

de la mesa digo si.... y mira que es grande... pero no hay hueco ni para un clip!! :duda:

Besitos :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

ayer ya llego mi regalitos
:) mi amiga me ha regalado cosas para mi :dientes:

como estas de tu catarro? y cuando te vas de vacaciones?

no trabajes mucho :wink:

café y un trocito pequeño de esa maravilla
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Café y trocito pequeño, para que no te suba mucho el azúcar :porfavor::porfavor::porfavor:

Ya vi tus regalitos fucsiassssss k monos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Me ha gustado mucho la agendita :):)

Mi catarro mejor... me voy mañana x la noche... vengo a trabajar y me despido de vosotr@s hasta después del puente....
Tu estás de baja aún con el brazo... así que ya saldrán voluntari@s :wink:

y.... qué tal lo pasaste ayer?? que ya te leí que estabas con Carla y con cambio de look :coqueta::coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post

buenos dias

a ver si despejas la mesa prontito

a mi solo una infusión calentita, que hambre no tengo mucha :nodigona: creo que me has pegado tu resfriado :lol: , no ando fina.....

que tengais buen martes

Infusión calentita..... y cuíiiidate para no resfriarte del todo!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias guapa!!!
ya sera menos....y si realmente tienes mucho trabajo (que me lo creo) no te agobies :D
Te estaba esperando, porque eres el pistoletazo que me hace falta para despues de contestar levantarme de la cama :lol::lol:
Hoy tengo que hacerme unas fotos que el fin de semana nos a vamos a Zaragoza y el lunes tenemos que renovar el DNI y visitas varias de medicos :nodigona:
No me gusta nada hacerme fotos y menos ahora que el flequillo lo tengo descontrolado, el puente me lo arreglare que voy pa mi tierra :guapa:

Bueno un trocito de esa quiche que esta soriana nos pone cada cosa para morirse

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso:

A mi tampoco me gusta hacerme fotos!!! pero hija... tu no te preocupes que la que es guapa es guapa :coqueta::coqueta::coqueta:

un poquito de laca al flequillo y listo!!

Te pongo tu desayuno.... y.... a ver estas 2 semanas que NO voy a estar... quién te da el pistoletazo de salida de las sábanas :lol::lol::lol::lol:

Suerte con los médicos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

:meapunto: Me toca!

Buenos dias...Ya tenia todo escrito y se me paró ésto.. :bate:

En fin que rico ese desayuno!Sirveme cuando puedas..Y haber si te quitas esa montaña de papeles!
Hoy estoy mejor que ayer...Va bien "vaciar" las emociones...y sentir el pecho más relajado.He dormido bien!!Hasta luego!tengo mucho qu hacer...claro siempre la misma rutina :anda-ya:martes-akae.jpg

Mil bsos :beso:

Te sirvo un desayunito lleno de cariñitos...

K rabia da cuando has escrito y no se envía :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Ayyyy lunita... se que esta semana que viene me voy a "vaciar" como tu dices... con mi hermana....
:):):)

ale!! a currar :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...