Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos dias :) por aqui sol
He estado tan liada que se me ha echado encima el cumple de Paola sin darme cuenta, no he reservado el sitio de bolas, es el jueves de la semana que viene, pero no creo que tengan sitio ya, a ver cuando me hacen hueco.

Ya he enviado el regalo a mi AI, me he retrasado mas de lo que pensaba pero ya esta en camino.
Del que me regala no se nada aun, asi que estoy impaciente.

A ver si consigues bajar la montaña entre hoy y mañana y lo que no te de tiempo se lo dejas a los compis. Es una pena que Cartagena no este un poquito mas cerca y asi podrias acercarte a la kedada de Gandia.

Un trocito de quiche de manzana con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• encarnasao

3

• danemfi

2

• Doñana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapas!!
Aqui trabajando :):):):):) ya era hora :porfavor::porfavor::porfavor:
he estado out, no se si me leiste en AI, he estado con la famosa gripe, al principio lo lleve bastante bien, pero cuando se me fue la fiebre me vino un dolor de cabeza horrible, jamás había tenido algo por el estilo, los ojos enrojecidos, me escocian con la luz.....y mucha tos, imposible dormir :(:( vaya un cuadro muu bonito....pero ya estoy mejor, la tos aún la llevo pero el dolor de cabeza parece que, por fin, ha desaparecido....hemos pasado casí toda la familia, ahora está mi hermana, y dani aún aguanta....no se que tardará en caer :duda::duda:
bueno, un completito light, que tengo que estar muy mona :):beso::beso::beso::beso:
cuidate mucho

Enlace al post

como estas de tu catarro? y cuando te vas de vacaciones?

no trabajes mucho :wink:

café y un trocito pequeño de esa maravilla
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Café y trocito pequeño, para que no te suba mucho el azúcar :porfavor::porfavor::porfavor:

Ya vi tus regalitos fucsiassssss k monos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Me ha gustado mucho la agendita :):)

Mi catarro mejor... me voy mañana x la noche... vengo a trabajar y me despido de vosotr@s hasta después del puente....
Tu estás de baja aún con el brazo... así que ya saldrán voluntari@s :wink:

y.... qué tal lo pasaste ayer?? que ya te leí que estabas con Carla y con cambio de look :coqueta::coqueta::coqueta::guapa:

con carla genial, cuanto disfrute de ella, estuvimos mas de una hora solas y ni extrañar a su madre ni nada, solo me preguntaba por el aguelo caquin :lol::lol: esta echa un terremoto y habla como una cotorra :lol:

el corte de pelo muy bien, pero hoy parece que me he acostado con el demonio y ha estao toda la noche tirándome del pelo
:evil: por dios con que pelos me he levantao :lol::lol:

yo algun dia lo pondré
:up::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol
He estado tan liada que se me ha echado encima el cumple de Paola sin darme cuenta, no he reservado el sitio de bolas, es el jueves de la semana que viene, pero no creo que tengan sitio ya, a ver cuando me hacen hueco.

Ya he enviado el regalo a mi AI, me he retrasado mas de lo que pensaba pero ya esta en camino.
Del que me regala no se nada aun, asi que estoy impaciente.

A ver si consigues bajar la montaña entre hoy y mañana y lo que no te de tiempo se lo dejas a los compis. Es una pena que Cartagena no este un poquito mas cerca y asi podrias acercarte a la kedada de Gandia.

Un trocito de quiche de manzana con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito... y paciencia que tu regalito llegará... y a ti también te llegará :lol::lol::lol:

Tengo ganas de verlo 8)8)8)

Pues lo de las bolas no lo dejes más... llama ahora, bueno en cuanto abran... o vas.. que con suerte tendrás sitio!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

La tarta??? vas a hacer la rosa??? :duda::duda::duda:

Tendremos que vernos en la kdada de Málaga... esta semana es solo para mi hermanita.... si me voy en medio a una kdada... me ma ta :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días guapas!!
Aqui trabajando :):):):):) ya era hora :porfavor::porfavor::porfavor:
he estado out, no se si me leiste en AI, he estado con la famosa gripe, al principio lo lleve bastante bien, pero cuando se me fue la fiebre me vino un dolor de cabeza horrible, jamás había tenido algo por el estilo, los ojos enrojecidos, me escocian con la luz.....y mucha tos, imposible dormir :(:( vaya un cuadro muu bonito....pero ya estoy mejor, la tos aún la llevo pero el dolor de cabeza parece que, por fin, ha desaparecido....hemos pasado casí toda la familia, ahora está mi hermana, y dani aún aguanta....no se que tardará en caer :duda::duda:
bueno, un completito light, que tengo que estar muy mona :):beso::beso::beso::beso:
cuidate mucho

Te leí en el AI... Me alegro de que ya estés mejor....

La rodilla también bien???

Guapa ya eres!!! ahora ya me contarás para qué tienes que estar mona... :duda::duda:

¿Al final hay boda?? :duda::duda:

Bueno,.... sea lo que sea... desayuno light :guapa:
Enlace al post

con carla genial, cuanto disfrute de ella, estuvimos mas de una hora solas y ni extrañar a su madre ni nada, solo me preguntaba por el aguelo caquin :lol::lol: esta echa un terremoto y habla como una cotorra :lol:

el corte de pelo muy bien, pero hoy parece que me he acostado con el demonio y ha estao toda la noche tirándome del pelo
:evil: por dios con que pelos me he levantao :lol::lol:

yo algun dia lo pondré
:up::beso::beso:

Suele pasar.... :anda-ya::anda-ya: con el pelo corto sobre todo... :duda::duda:

Paciencia... :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Hoy tengo un día complicado así que solo entro para tomar un rico desayuno y desearos un buen martes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muy bien Marian... porque el desayuno está riquísimo!! :wink:

Buen martes para ti también :guapa:
Enlace al post

Buenos días, acabo de volver de llevar a las niñas al cole y he venido flechada al ordenador para daros los buenos días. Como no tenia bastante enganche con el foro, ahora tambien con este post ¡Esro es SUBENGANCHE que significa enganche dentro del enganche!!!! :lol::lol::lol::lol:
El cafe ya me lo he puesto yo, pero si queda un trocito de quiche, me apunto.

Hoy voy al médico. :(:(:( He decidido dejar de fumar, estuve el jueves con la trabajadora social del Centro al que he ido y hoy con el médico a ver si me receta las pastillas. Imagino que sí porque fumo bastante y llevo muchos años ya. Me he fijado como fecha el 1 de diciembre, es decir, me queda una semana y la verdad es que me da mucho miedo no conseguirlo, porque tanto mis hijas como mi madre, llevaban mucho tiempo presionandome y están muy contentas desde que se lo dije y no quiero decepcionarlas, sobre todo a las niñas....

Bueno si a partir de ahora en vez de repartir :lol::lol: y :beso::beso::beso: , reparto :bate::bate: y :pelea::pelea: y :evil::evil: ya sabeis porque es, me lo perdonareis??????????
Bueno como todavía no he empezado y ahora mismo estoy con mi cafe y mi cigarrito todavía y con mucho gusto reparto un millon de :beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Buen Martes!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...