Jump to content

OT Klara o las que sepan!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

9

• Bilb

8

• Davara

4

• -^kitiara^-

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: OT Klara o las que sepan!!!

Pues yo ayer estuve mirando vuelos a Zurich por si nos íbamos unos días a Suiza y miré primero en lastminute, vi el vuelo con Swiss Air, entré en Swiss Air y salía un poco más caro y luego miré en Edreams y ahí salía 30 euros más barato que en Swiss Air, pero reconozco que pocas veces me había encontrado con algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena no vivir en madrid seguro que ahí tendria vuelos más baratos, veamos en vueling ya he mirado y me saldria saliendo el miercoels 20 a las 9 de la noche y llegando a las 22.30 40 euros y refresando el viernes 28 o 29 no recuerdo que día era a las 12 de la mañana otros 40 euros, que serian un total de 80 leros como ha dicho bilb.

Luego si facturo maleta ida son 10 euros y vuelta otros 10 por lo que serian 20, igual teneis razón y la facturaria ambas veces más que nada pq si no la facturo a la ida para ahorrar 10 euros y luego me compro una espuma para el pelo de 5 euros tampoco ahorraria mucho.

serian unos 100 euros lo que no haria es el autochecking que total por ser un viaje tan cortito me da igual donde me toque y eso que me ahorro.

Así que serian 100 euros más lo que me cuesta llegar al aeropuerto calculo que unos 40 leros ida y vuelta unos 140 el viaje.

Dunia con 100 euros ya haria 1 semanita en sevilla??? Si es menos mejor que mejor, pero vamos con 100 euros me conformo jaja, y le digo a mi familia de huelva que si quieren verme se acerken ellos a sevilla.

Enlace al post

MI arma y pq no te vienes por la mañana?? :bate::bate:

Pues supongo que si tendras, aqui las cosas tipicas de comer no son mu caras :lol::lol: y con lo de tu familia no te preocupes que cuando se lo dije a antonio me dijo que si esta bueno nos vamos a pasar el finde a la playa y asi estamos al lado de tu familia y mas cosas que conoces :burla:

Enlace al post

Dunia pq de momento para esa semana ese vuelo es el único que está a 40 euros, yo me imagino que más adelante pondrán más vuelos, de todas formas hasta que no vaya al inem por primera vez para coger vez no voy a mirar vuelos enserio, pq aro antes está el tramitar todo para que vosotras me pagueis el sueldo, luego ya tengo decidido que pienso estar el mes de enero sin hacer nada de nada, serán mis vacaciones del 2010, y ya en cuanto vuelva de sevilla a ponerme las pilas a buscar, que aunque tenga un año de paro no quiero gastarlo, si pueden ser solo 2 meses mejor que mejor, 1 para disfrutar y el otro para ir buscando y para ir repasando mis apuntes para refrescar mi memoria.

Anda a la playaaaa en que pueblo teniais la playita dunia??? Eso sí, no hará tiempo para llevar el bañador eh?? Y así nos podriamos pasar 1 ratito pequeño por moguer y os loenseño, la casa del escritor de platero y yo, las 3 carabelas (jajaja no sé si se decia así o como) así veo la casa de mi primo, el chalet que se ha comprado el jodio, saludamos a mi tia que te robará a nora en cuanto la veo, saludamos a todo el mundo, un par de horitas con ellos y a disfrutar de la brisa helada del mar, dile a Antonio que ya le llevaré algun dulce o así.

Pq se puede llevar comida en el equipaje de mano no?? Lo que no se puede son liquidos no?

Enlace al post

comida creo que si se puede, pero de todas formas esa infomracion esta en la web.

Podemos pasar todo el dia con tu familia no hace falta que lo hagas todo coriendo por nosotros no hay problema, antonio tiene la casa en isla antilla y yo en punta umbria, la mia esta mas cerca de huevla pero la de antonio esta mas mejor que la mia, esta a pie de playa :coqueta:

en la web de vuelin no se si has visto que a la izq hay como un grafico pues ahi puedes ver todos los dias sin tenerlos que meterlo uno a uno, cuando irias al inem? pq contra mas cerca esten las fechas los precios se triplican :herida:

Enlace al post

No creo que tengas que facturar nada... una maleta normal tirando a pequeña ya entra en equipaje de mano, una mochila de esas de gimnasio o como la quieras llamar, que son bastante grandes y alargadas, también entra. Yo todos los viajes que he hecho, no he facturado nada y con eso he tenido de sobras. gel, champú y demás, cogete botes pequeñitos y listo.

Las medidas creo que eran 50 x 15 x 15 o algo así, parece poca cosa, pero te pones a mirar medidas de maletas y son bastante grandes. :up:

Enlace al post

Ainx pero a mi me gusta llevar de todo jaja total son 20 euritos que no me van a sacar de pobre.

pues dunia me echan el día 30 pues tendré que ir el 4 de enero sin falta al inem y que me den fecha y ya ahí cuando me den fecha ese mismo 4 de enero miraré vuelos subiran mucho los precios tu crees??? Ahora mismo para el 2 de diciembre está a 40 euros el vuelo y ya estamos a las puertas no???

Y si no en autobus no te preocupes pedorreta, que yo he de ir a verte, que pensaba ir el próximo verano pero como no sé si tendré curro y si tengo curro si me daran vacaciones pues voy ahora por si las moscas.

Jajaja estoy planeando un viaje que todavia no se lo he comentado al churri, pero me da igual que le parezca bien o mal pq yo me pienso pirar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...