Jump to content

OT Klara o las que sepan!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Klara o las que sepan!!!

:lol::lol::lol::lol: Tiees familia en Huelva raky? yo vivia en huelva y to mi familia también, pero yo me mude a Sevilla que me gustaba muucho mas jejejeje

Gastar no creo que gastes mucho, Huelva es mu baratita si vas de cervecillas y tapas, y en Sevilla pues ya verás como Dunia te lleva a sitios estratégicos jajajaja Sevilla es un poco mas cara que huelva, pero no una barbaridad.

Esos i, yo creo que en Sevilla hay muucho mas que ver que en Huelva. Y el avión vueling del tirón es la mejor oferta, mi hermana vive en Bilbao y anda llendo y viniendo cada dos por tres, es la mas "asequible".

Yo que tu para una semana facturaba, porque por 20 eurillos vas tranquila con la maleta y si te compras algo, pues no tendrás problemas, te recuerdo que vienes en rebajas ejejje asi que no vayais a gastaros un sueldo en ropa como hago yo ehhh :lol::lol: que luego no cabe ene l armario :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

9

• Bilb

8

• Davara

4

• -^kitiara^-

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

raky, no se si ya lo has visto o no, no me ha dado tiempo a leer todo, luego os contaré elmotivo :dientes:
pero la página que te dije sería trabber, pinchas en ofertas, son fechas fijas, no puedes cambiarlas tu, porque sino no es una oferta, y te puedes poner alertas para que te avisen al correo :up:

Enlace al post

Graciasssssss, por fin apareces klara me tenia preocupada tu ausencia.

Kitiara sevilla capital y huelva lo conozco bastante bien, desde pequeña he ido todos los veranos a moguer (huelva) y siempre pasabamos un par de dias en sevilla, pero no me importa volver a pasear por sevilla y sacar fotos y más en invierno que nunca he ido en invierno y no me imagino sevilla sin ser agosto o semana santa jajaja, hace 6 años cuando fuí en semana santa y llovió me kedé flipada pq no sabia que ahí tb llovia :herida::herida: jijiji.

Aro dunia yo esa semana no pienso puntuar eh, que tengo que comer cositas tipicas de sevilla y baratitas, en sevilla dan tapa gratis con la bebida o no???

Enlace al post

en sevilla dan tapa gratis con la bebida o no???

siento decirte que no, al menos en la mayoria de los sitios :(

Mejor que vengas en invierno ejjeje para mi gusto mucho mejor Sevilla con frio por que el calor es horrible, aunque bueno tu que te artas de agua a lo mejor prefieres el solito....
Enlace al post

Grrrr estos sevillanos, yo me acuerdo que cerca del ikea de sevilla que está cerca de la salida de sevilla dirección moguer habia un restaurante donde se comia baratito pq siempre ibamos ahí con mi tia pq ella como tiene 1 tienda va siempre 1 vez por semana a los almacenes de sevilla y creo recordar que queda por ahí el restaurante por los almacenes.

Enlace al post

pero ojito con estos vuelos tan "baratos"..... que luego te pegan el sablazo x otro lado y al final "lo comido x servido"..... te cobran x todo........

de eso nada, estamos hablando de vueling e iberia, el precio que sale es el precio que te cobran.

No habré volado yo veces con ellos... :anda-ya::anda-ya:

raky, si puedes llevar comida pero mejor que te la factures...no?
Enlace al post

rosa, pues seria alguna de esas chungas, easy jet, ryanair o alguna de esas
pero vueling e iberia, que son lo mismo, lo que ofrecen es precio final, no te cobran ni un centimo más. Lo mismo que spanair, air europa...es uqe hay que volar con compañías medianamente serias. Y vueling es la uqe mejor funciona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...