Jump to content

OT Klara o las que sepan!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Klara me comentó que hay una página dónde cuando sale una oferta de vuelo te avisa, y yo queria saber cual es para apuntarme para ver si encuentro algun billete de avión baratito para visitar a mi sevillana favorita.

Pq he buscado en rumbo y el precio más barato son 250 euros ida y vuelta para mi sola!!! :o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

9

• Bilb

8

• Davara

4

• -^kitiara^-

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: OT Klara o las que sepan!!!

Pues preferiria por enero a partir del 21 más que nada pq antes yo no sé si tendría que ir al INEM o que y el 20 es el día de donosti y al ser festivo no le quiero dejar al churri solo a partir del 21 de enero hasta el 31 de enero cualquier día 1 semanita, el más barato desde bilbo a sevilla he visto por 103 euros.

Enlace al post

raky tia no se puede ser mas torpe :bate::bate::bate: con vueling salen mu bien, ayer mire yo y enero y febrero estan por 80 pavos, a no ser que luego te pongas a escoger el asietno y cojas el chekin se te puede subir casi a 100...pero como no somos madrid no creo que encuentres los gangazos que encuentran ellas :cry::cry:

Enlace al post

si las fechas te dan igual con vueling desde bilbao lo tienes por 80 euros en enero, ida y vuelta, a eso tendrias uqe sumarle algo de la maleta. Yo cuando voy a sevilla en avion siempre lo cojo directamente con vueling poruqe es lo más barato. Mira en su web.

Enlace al post

Bueno bueno, entonces tendré que no facturar la maleta jajaja y el champú y gel lo tomo gorroneado de dunia y la espuma para el pelo me la compro ahí que total son 5 euritos y ya a la vuelta si me compro algo ya la facturo, tendré que mirar las medidas maxiimas de una maleta para no facturarla.

dunia y 1 semanita en sevilla cuanto me puedo gastar??? me llevaras a sitios baratos no???

Enlace al post

a ver raky, desde la web de iberia puedes tambien comprar el vuelo con Vueling. Te saldría por 113 euros precio final y ahí ya va incluido un equipaje de mano de 10 kilos + un equipaje facturado de 23 kilos

es mejor que mires directamente en las paginas de las compañías y no en páginas de viajes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...