Jump to content

O.T: todo preparado para islandia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nos vamos el jueves.... que nervios, no sabeis que semanas he pasado de estres y todo y encima la niña cogio varicela el mismo dia que le salio su primer diente, solo 6 mesecitos, pobrecita... menos mal que ya se le ha pasado, pero estaba la pobre toda rabiosa!!!
bueno, pues nos vamos el jueves y la pena que me da es no pasar las primeras navidades de la niña con la familia... la verdad que no me he ido y me empieza la morriña solo de pensarlo, creo que lo pasare regular los primeros dias, crei que no pero si....
bueno que ya seguro que tardare muchisimo en conectarme, a ver si para la ultima semana del reto de navidad puedo para dar el peso, que por cierto tanto estres y agetreo me ha venido de perlas y eso que hemos tenido un monton de comidas de despedida... estoy ya en 103,6 kg.... creo que conseguire el reto. bueno me despido de todas un beso enorme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T: todo preparado para islandia

Qué envidia iris!! Islandia es el sueño de mi vida... algún día podré cumplirlo... Disfruta mucho y trae fotos!!

no me voy de vacaciones, me voy a vivir, y por bastante tiempo si no falla el trabajo, mi churri a conseguido un trabajo muy bueno y tiene por lo menos para 4 años....., eso si, si te animas y todavia estamos aqui, tienes una casa donde hospedarte...
Enlace al post

hostia!!! Eso sí que es el sueño de mi vida!! Pensaba que te ibas de viaje largo. Jolín, pues os deseo lo mejor, yo siempre he pensado que me encantaría, pero en realidad seguramente sea un poco duro... tantas horas de noche... Mil gracias por el ofrecimiento :) Te tomo la palabra :burla:

Muchísima suerte y te seguimos viendo por aquí, espero!!

Enlace al post

Recuerdo cuando lo comentaste semanas atrás... y ya ha llegado la hora :up:

Mucho ánimo, suerte y deseo que paséis unas felices navidades ahí, tienes que verlo positivamente, las primeras navidades en vuestro nuevo hogar, seguro que os faltará la gente pero la ilusión de una nueva vida lo es todo.

Deseo que os aclimatéis rápidamente, no sé como rondarán las temperaturas ahí pero seguro que no suben mucho de los 0º, yo lo pasaría fatal, soy una friolera :cry:

Miles de besos, espero que en cuanto tengas oportunidad puedas conectarte para hacernos saber cómo te va todo.

Te mando todo el calor que puedo desde detrás de esta pantalla, espero que lo recibas tú y tu familia, ¡suerte!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...