Jump to content

OT Os gusta el grupo Kiss???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En junio del año que viene, un viernes tocan en el azkena rock de Vitoria y ese mismo finde el sábado en las ventas de madrid, Arturo y yo iremos, no sé si a vitoria o a madrid, todo depende si tengo curro y el horario que tenga, pero si no puede ser el viernes a vitoria iremos a las ventas, que les vismos hace un año en bilbo y molaron muchisimo, que espectaculo llevan madre mia, bueno pues eso chicas, si os animais mejor así vamos juntikos/as!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Os gusta el grupo Kiss???

Davara pues teneis que animaros a ir a verlos, yo no era muy fan pero el concierto me lo flió, montones de fuegos artificiales por aquí, un espectaculo magnifico

kiss-azkenarock.jpg

Mira para que te hagas una minima idea de como son sus actuaciones

kiss.jpgkiss.jpgKISS%204X6%2007.jpgKISS4580.jpg

Enlace al post

klara 24 de junio (viernes no se si es 24 o 25 lo que sí sé qu es viernes) en vitoria en el azkena rock festival y el sábado 25 o 26 de junio en las ventas de madrid. 8)

Nosotros veremos si curro y tb que más grupos van al azkena y si no iremos al de madrid, y así vamos juntikos no??

Nuri desfasada??? Si kiss triunfaron en los 80...

Enlace al post

nuri, kiss es un grupo de los 60 :nodigona:

y seguro que te gusta es I was made for loving you...... :duda: tienen pintas, pero son un poco pastelosos para mi gusto, jejeje (auqneu me encantan)

raky, hay que mirar los demás grupos,q ue me quedé con ganas de ver a un montón de grupos de bilbao: helloween, gamma ray, etc... a ver si interesa ir a vitoria :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...