Jump to content

...Albóndigas de pota...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

31

• alegna

21

• Carmen Baños

11

• RmC

10

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Albóndigas de pota...

Esas albondigas ya las conocia yo hace mucho tiempo.

Entro para contestaros algunas dudas que os han surgido.

Alegna como no tienes tiras de rabas puedes hacerlas perfectamente con anillas de calamar.

Lo único que pasa que son un poco más engorrosas de hacer ya que el calamar suele llevar una tira dura que hay que quitarsela antes de triturarla en la tmx.

De textura y sabor no hay mucha diferencia entre el calamar y la raba, sí en el aspecto de hacerlas, con la raba es más rápido porque los trozos son más grandes y blandos.

Se pueden congelar perfectamente, preguntarle al pescadero cuando compreis si viene fresco o congelado, ya que si viene congelado, después de romper la cadena de frío y ya que vuelven a congelar en crudo no sería muy recomendable. Yo suelo comprar 1 kg de rabas, al preparalas, me gusta hacerlas chiquititas, igual saco unas 100, las suelo tener de fondo de congelador igual que se tienen unas croquetas.

estas son las mías:

Albondigas+calamares+2+zoom.jpg

También se pueden preparar con una salsita de tomate:

Albondigas+calamares+pdf.jpg

Si las quereis hacer diferentes, en vez de liarlas con pan rallado, se pueden liar con puré de patata instantaneo (yo uso ese que viene con leche) además son muy buena idea para los celiacos.

Si teneis alguna duda preguntarme que es de las pocas cosas que tengo experiencia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: Qué bonita presentación' date=' la primera, donde has hecho los "nudos" al final, me ha recordado a unas del blog de clemenvilla, dame unas cuantas, si no me gustan da igual :dientes::beso::beso::beso::beso:

:nodigona: esos nuditos... ya vienen en las brochetas... las compré así... 8)
ahora no me preguntes donde... porque no me acuerdo... :lol::beso::beso:
Enlace al post

Esas albondigas ya las conocia yo hace mucho tiempo.

Entro para contestaros algunas dudas que os han surgido.

Alegna como no tienes tiras de rabas puedes hacerlas perfectamente con anillas de calamar.

Lo único que pasa que son un poco más engorrosas de hacer ya que el calamar suele llevar una tira dura que hay que quitarsela antes de triturarla en la tmx.

De textura y sabor no hay mucha diferencia entre el calamar y la raba, sí en el aspecto de hacerlas, con la raba es más rápido porque los trozos son más grandes y blandos.

Se pueden congelar perfectamente, preguntarle al pescadero cuando compreis si viene fresco o congelado, ya que si viene congelado, después de romper la cadena de frío y ya que vuelven a congelar en crudo no sería muy recomendable. Yo suelo comprar 1 kg de rabas, al preparalas, me gusta hacerlas chiquititas, igual saco unas 100, las suelo tener de fondo de congelador igual que se tienen unas croquetas.

estas son las mías:

Albondigas+calamares+2+zoom.jpg

También se pueden preparar con una salsita de tomate:

Albondigas+calamares+pdf.jpg

Si las quereis hacer diferentes, en vez de liarlas con pan rallado, se pueden liar con puré de patata instantaneo (yo uso ese que viene con leche) además son muy buena idea para los celiacos.

Si teneis alguna duda preguntarme que es de las pocas cosas que tengo experiencia :lol:

:dientes::dientes:

qué pinta mas buena tienen con la salsita... 8) ya se me está haciendo la boca agua...

no tardarán en caer aquí tambien (pero despues de Navidad...por eso de cuidarse un poco) :lol::D gracias por las aclaraciones y echar una manita...con las preguntas... :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...