Jump to content

...Albóndigas de pota...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Albóndigas de pota...

Que no muje... las mentes que son mu retorcidas :lol:

Algo me hacía a mi pensar que después de tanto desear las albondigas, el palizón de kilometros, el sufrimiento de que eso no quedaba bien ni a tiros, el cansancio y las altas horas de la noche para la cena y de pensar en lo buenas que estarían, algo fallaría, esto es como cuando algunas nos comentan que tienen que esconder los cacharros de cocina cuando se los compran porque si no sus maridos las echan de casa :down:

Tus albondigas desde luego tienen una pinta buenisima, las mias no cogen ese doradito por fuera ni de cachondeo... :up:

Si te salieron 50 debe ser que a ti te gusta hacer unas señoras albondigas, eso es como las coquetas, las hay que les gustan bien grandotas como las compradas y a mi por ejm me gustan tamaño mini.

El aspecto que a mi me da es que se frieron poco por dentro.

Igual las que hagas con salsa quedan mas jugosas.

Y no seas tonta que yo te aprecio un montón, aunque no te comente en tu blog o en tus recetas soy fiel admiradora tuya, te sigo en la sombra :D

De mayor quiero ser como tu :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

31

• alegna

21

• Carmen Baños

11

• RmC

10

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas:

No soy muy de pota....pero la veo mucho en el mercadona :wink: (soy más de calamar :dientes: ) morro que tiene una 8):beso::beso::beso:

Las puedes hacer con calamar y quedan tambien estupendamente

y tritura bien en la tmx??? :duda::duda::duda:

Graciasssssssss :guapa:

Trituran estupendamente

¿cuales on las bolitas de pollo?, me puedes dar la receta?.
gracias, guapa :beso:

creo que son estas, las hizo mjmix y lolitoba las volvió a publicar para recordarlas

http://caprichos-singluten.blogspot.com/2008/06/delicias-de-pollo.html
Enlace al post

y yo donde estaba cuando me he perdido esto?
ah!... si sin internet en casa!!!

menuda pinta que tiene Gijonesa... ya no quedarán ni las migas! :cry:

:lol: en mi casa no quedan... pero creo que Angela aún tiene... (de esta me mata)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol: en mi casa no quedan... pero creo que Angela aún tiene... (de esta me mata)

Yo te iba a sugerir lo mismo que Hilda.. Y es que igual hasta le haces un favor.. y tó.. :nodigona::lol::nodigona:
Enlace al post

Yo te iba a sugerir lo mismo que Hilda.. Y es que igual hasta le haces un favor.. y tó.. :nodigona::lol::nodigona:

haber con quien me peleo que tengo hambre! :bate:
Enlace al post

haber con quien me peleo que tengo hambre! :bate:

Si no hay que pelear :wink: .. Lee a partir de la página 6.. en este mismo hilo.. y nos entenderás.. :nodigona::lol::nodigona:
Enlace al post

Si no hay que pelear :wink: .. Lee a partir de la página 6.. en este mismo hilo.. y nos entenderás.. :nodigona::lol::nodigona:

Despues de retroceder algunas paginas...
Bueno con Angela no me peleo que la quiero mucho... pero finalmente cenó o no su costi porque le dice que se tienen que marchara 50 mk a comprar potas y pobre se le queda la cara echa un cuadro! :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...