Jump to content

...Albóndigas de pota...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Albóndigas de pota...

:plas::plas::plas:

Estas caen pronto.....pero tendré que avisarles a....los "niños" que igual se creen que son los nugets que hago y luego.....se me quejan 8):lol:

No soy muy de pota....pero la veo mucho en el mercadona :wink: (soy más de calamar :dientes: ) morro que tiene una 8):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

31

• alegna

21

• Carmen Baños

11

• RmC

10

Top Foreros En Este Tema

17santos-angeles.gif17santos-angeles.gif17santos-angeles.gif ...nos "pendonas" ??????? .... si nos riscas de tu lista... :( nos quedamos muy tristes.... :duda:

No te preocupes que.. tan pronto me lea.. nos readmite y sube a la lista de las V.I.P.. por lo menos :duda::lol::duda: ..

Ala que creida la niña... :duda: y por que leches te abria que readmitir y mas como VIP? :duda:
Enlace al post

17santos-angeles.gif17santos-angeles.gif17santos-angeles.gif ...nos "pendonas" ??????? .... si nos riscas de tu lista... :( nos quedamos muy tristes.... :duda:

No te preocupes que.. tan pronto me lea.. nos readmite y sube a la lista de las V.I.P.. por lo menos :duda::lol::duda: ..

Ala que creida la niña... :duda: y por que leches te abria que readmitir y mas como VIP? :duda:

Mmmm.. :duda: .. porque.. aúnque vayas de dura.. en el fondo.. sé que me quieres.. un poquito.. :coqueta:
Enlace al post

Bueno ya las hemos cenado... han quedado un poco densas... :( ya me parecía a mi que me había pasado un poco con el pan rallado... :cry: el sabor a choco, o a calamar, o lo que sea apenas se nota... :nodigona: ni siquiera se nota el sabor del ajo (y eso que le meti unos 10 dientes de ajo triturados... :nodigona: ).

Os dejo las fotos para que las veais :duda:

Me han cundido precisamente 50 bolitas:

DSC01327.jpg

Ya fritas:

DSC01328.jpg

Por dentro:

DSC01329.jpg

Y aqui se nota mejor como están densas... :(DSC01331.jpg

Y encima Cool que tanto me ayudó esta noche ahora se ha pasado al bando de esas dos brujas pirujas... :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...