Jump to content

...Albóndigas de pota...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Albóndigas de pota...

Bueno a ver si este fin de semana tengo un poquito de tiempo y me acerco a España al Mercadona que creo haber visto alli las potas esas de que hablas... :lol:

Para los "dos o tres huevos" que pones en la receta que cantidad de potas compro? 1 kg? :duda:

Que es lo verde que se ve en el interior de las croquetas? :duda: perejil picadito? :duda:

Garcias cool por responder a mi duda... :) aunque me parece que ese tipo de productos ya son descongelados (suelen congelarse en alta mar) así que me parece que ya no podré volver a congelarlo... :duda: ni las potas, ni las albondigas una vez liadas... :nodigona: y como son para freir... :duda: pues tendre que hacerlas y comerlas... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

31

• alegna

21

• Carmen Baños

11

• RmC

10

Top Foreros En Este Tema

Bueno a ver si este fin de semana tengo un poquito de tiempo y me acerco a España al Mercadona que creo haber visto alli las potas esas de que hablas... :lol:
Para los "dos o tres huevos" que pones en la receta que cantidad de potas compro? 1 kg?
:duda:

Que es lo verde que se ve en el interior de las croquetas? :duda: perejil picadito? :duda:

Garcias cool por responder a mi duda... :) aunque me parece que ese tipo de productos ya son descongelados (suelen congelarse en alta mar) así que me parece que ya no podré volver a congelarlo... :duda: ni las potas, ni las albondigas una vez liadas... :nodigona: y como son para freir... :duda: pues tendre que hacerlas y comerlas... :lol:

yo utilicé como medio kilo de pota... y le puse tres huevos...
te decía lo de utilizar menos huevos si haces el experimento con menos cantidad de pota...

no cojas un kilo, porque te van a resultar muchisimo... y te vas a hartar... ten en cuenta que de pan rallado ya llevan bastante si no... no eres capaz de rebozar la masa...
lo mío eran dos filetones grandes (de los gorditos de Mercadona)... y serian el medio kilo...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

joer que buenas...se me ha quedao la cara de falete tomandose un danacol.... jeje

ademas con la banderilla/ pincho... quedan de lo mas taurinas y andaluzas :P

y olé!

:lol::lol: pues... ale !!! ale !!!... ya sabes... 8):):coqueta: acabas de sacarme la sonrisa del día.... :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Qué bonita presentación' date=' la primera, donde has hecho los "nudos" al final, me ha recordado a unas del blog de clemenvilla, dame unas cuantas, si no me gustan da igual :dientes::beso::beso::beso::beso:

:nodigona: esos nuditos... ya vienen en las brochetas... las compré así... 8)
ahora no me preguntes donde... porque no me acuerdo... :lol::beso::beso:

Pero dame argo paya, qué tacaña esssss jaiiiii :bate::burla:
Enlace al post

joer que buenas...se me ha quedao la cara de falete tomandose un danacol.... jeje

ademas con la banderilla/ pincho... quedan de lo mas taurinas y andaluzas :P

y olé!

:lol::lol: pues... ale !!! ale !!!... ya sabes... 8):):coqueta: acabas de sacarme la sonrisa del día.... :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Pues a ver si te saco yo la segunda sonrisa del dia con este gif que acabo de encontar y viene que ni pintado... :lol:31.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...