Jump to content

Recetas recomendadas ;)

Puntuar este tema:

Salipebre

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

7

• Salipebre

5

• begojjj

4

• Ardid

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetas recomendadas ;)

Ahhhh' date=' no la había reconocido. Lleva tomate, no? :duda:[/quote']

Noooo: te cuento. A mí me encaaaaanta el picante. Entonces, siempre tengo en casa una especie de puré de guindilla que usan los árabes que se llama harissa. Cuando tengo que hacer algo con guindilla, me gusta usar la harissa y tienes razón en que ahí parece tomate, pero es pura guindilla. Para mí, la más rica es la que viene en tarro de cristal, no en tubo. La que yo uso me parece menos acidulada y lleva sus semillitas y todo...vaya, que pica más y que me gusta más...
Le pongo una cucharadita de harissa a cualquier cosa que le vaya bien y me alegra muchas comidas. Por ejemplo, las judías verdes que me gusta hacerlas a la plancha (me gustan las redonditas, las planas no tanto), les pongo una cucharadita de harissa y lloro de placer (es literal, se me cae cada lagrimón de impresión).
Mi marido ya se ha acostumbrado, pero al pobre no le gustaba el picante, angelito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid ...lo sé,.. por esoesta parte si la que llevo cómo dios manda,... incluso creo que pongo menos jeje , cómo las cosas a la plancha no necesita mucho aceite, con eso tiro.... :wink:

Yo sigo esperando recetillas,.. que me vienen muy bien.... Por cierto yo hago una bien sencilla que seguramente conocereís,.. que es lenguado a la naranja,...sólo es poner el zumo de dos naranjas, pimienta negra y una pizca de sal,.. lo pongo en el microondas y en unos minutos ya lo tengo listo,..aunque a la plancha también lo podeís hacer.. besitos bego :wink:

Enlace al post

El otro dia hice la receta de tortilla de berenjenas y ¡¡me encantó!! a marinovio no le gustó nada :duda:

Pero a pesar de que pelé la berenjena, me quedó la tortilla lila y a vosotras hos ha quedado muy mona :lol: A lo mejor es por que cociné la berenjena en la chefo para usar poco aceite :duda:

Enlace al post

Mi cena de hoy: espinacas y albóndigas con pisto

dscn4597e.jpg

Judías verdes picantes y bacalao con tomate

dscn4581.jpg

Y esta es una de las mejores cenas de los últimos años: es una "lasaña" de berenjenas. Entre capa y capa de berenjena tiene verduritas (pimiento verde, pimiento rojo, calabacín, apio, cebolla y puerro), carne picada y dos cucharadas de harrissa (bien picantito!). Dos sabanitas de queso ¡¡¡y a la chefo!!! Me encantó...

dsc0072f.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...