Jump to content

oferta fc navidad

Puntuar este tema:

Maria24

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

10

• peli38

5

• marsupilami

4

• VILMAPICAPIEDRA

3

Top Foreros En Este Tema

Re: oferta fc navidad

Joooo... ya te digo... :o
Quién la hubiera pillado a ese precio :cry:
Pero bueno, ya llevo casi un mes con ella, y bien ha merecido el esfuerzo... :dientes:
Yo ya estoy pensando en cogerme el kit de segunda cubleta+tapa+rejilla :up:

Pues yo que tú no me lo pensaba, yo lo pedí a la semana de llegar la fussión y la segunda cubeta hace muy buen apaño, yo la uso mucho, así como la tapa de cristal, el cestillo menos, pero también me viene muy cómodo cuando hago flanes para meter la flanera en el cestillo y luego introducirlo en la cubeta, que al tener las patitas de silicona, no araña nada de nada.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Mama... vaya cambio de look... QUE PASADA!!! :o:o

Te han dejado el avatar chuliiiiisimo... ¿quién es el señor ese que tienes a tu lado? :lol::lol:

Si, si ya lo tenía en mente el pedir el kit. Lo que seguramente haga es coger el inoxidable en vez de otro antiadherente. Dejaré el antiadherente para las cosas delicadas y el inoxidable para el curre diario... :up::beso:

Enlace al post

Pero Mama... vaya cambio de look... QUE PASADA!!! :o:o

Te han dejado el avatar chuliiiiisimo... ¿quién es el señor ese que tienes a tu lado? :lol::lol:

Si, si ya lo tenía en mente el pedir el kit. Lo que seguramente haga es coger el inoxidable en vez de otro antiadherente. Dejaré el antiadherente para las cosas delicadas y el inoxidable para el curre diario... :up::beso:

Gracias Carlos, la verdad es que sityta es un encanto, la trabajera que se está dando para que todos respiremos ambiente navideño. :beso::beso: para ella.

Pues el señor......no sé.....solo lo veo de año en año. :lol::lol::lol:

Yo pedí el inoxidable, porque con la fusión me entraron el antiandherente y el extra antiadherente, y el extra lo tengo reservado para los bizcochos y tortillas y los otros son los de batalla.

:beso::beso:
Enlace al post

Tengo una duda!!! He visto en la web, la fussion mas todos los complementos a 149 €; mi pregunta es que si a esta oferta se le hace algún descuento en caso de que nos juntemos un grupo de 4.

Y otra cosita, te dan a elegir adicionalmente entre la cubeta de acero inox. y la antiadherente, y la verdad es que no sé cual me conviene más, cual es la diferencia entre una y otra??? cual recomendais???

Gracias guapaaaaaaaa!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo una duda!!! He visto en la web, la fussion mas todos los complementos a 149 €; mi pregunta es que si a esta oferta se le hace algún descuento en caso de que nos juntemos un grupo de 4.

Y otra cosita, te dan a elegir adicionalmente entre la cubeta de acero inox. y la antiadherente, y la verdad es que no sé cual me conviene más, cual es la diferencia entre una y otra??? cual recomendais???

¿Seguro que te dan a elegir? Yo he visto la antiadherente nada más...http://www.fussioncook.com/tienda
Enlace al post

¿Seguro que te dan a elegir? Yo he visto la antiadherente nada más...http://www.fussioncook.com/tienda

Según esto siiiiii!!! Mira este link http://www.fussioncook.com/tienda/oferta-navidad-fussioncookcestillotapa-cristalcubetaasas-extractoradelantal
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...