Jump to content

oferta fc navidad

Puntuar este tema:

Maria24

Recommended Posts

Re: oferta fc navidad

Con la oferta tendréis por 149€ 2 cubetas (la que viene con la Fussi y la de pack de regalo) y podéis elegir para ésta última entre la antiadherente o la de acero. A gusto del consumidor :wink:

En este caso, si te unes a un grupo no puedes acogerte a esta oferta ya que las promociones no son acumulables
:):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

10

• peli38

5

• marsupilami

4

• VILMAPICAPIEDRA

3

Top Foreros En Este Tema

Pues es cierto, VILMAPICAPIEDRA.Imagino que será una cubeta extra, ¿no? pues yo me pediría la de acero, que es la más dura para todo lo normal y dejar la antiadherente para cosas más delicadas.

Besinos.

Eva

Gracias Eva!!! Te he hecho caso y ya la hemos pedido con cubeta de acero inox.; la ha pedido mi hermana porque yo aun tengo la chefo nuevecita y prefiero esperar a que se me estropee un poquillo!!!!! Bueno muchas gracias guapa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estoy muy triste :(:(:( , ayer mismo recibí el pedido de la fussion que habia hecho mi marido el sabado y cuando voy a enviarles un e-mail para agradecerles lo rapido y bien que me habia llegado el paquete, ME ENCUENTRO CON LA OFERTA!!!!!!!!!!!SOCORROOOOOOO! Además, me ha habia pedido tambien el cestillo, la tapa, la cubeta, y la flanera, vamos que en total nos hemos gastado 190 E y por 149 dos dias despues hubiera podido tener más cosas :cry::cry::cry::cry:
Creeis que si les llamo y les comento mi caso haran un esfuerzo comercial, todavia no la he desembalado por si acaso, hay alguien más en mi situacion :nodigona::nodigona::nodigona: ?

Enlace al post

Pensado y hecho.....
Ya no estoy triste :up::up: he llamado al servicio de atencion al cliente y una chica majisima me ha dicho que lo preguntaria y me llamaria... a los 2 minutos me ha llamado para decirme que me mandará lo que me falta!!!! Que contenta me he puesto, es como si hubieran venido los reyes y además luego vuelven a venir....
Que estres.......con que receta estreno mi fussion :duda::duda: ?
Quizas con algo dulce, ayer hice un cocido en la tradicional pa quitar el hipo y tengo caldo para toda la semana.. :lol::lol:.
LO DICHO:
BRAVO POR EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE LA FUSSION Y MUCHAS GRACIAS A LA CHICA POR HABER SIDO TAN RAPIDA EN SU RESPUESTA.

Enlace al post

Gracias marsu, la verdad es que creo que sale mejor la oferta que unirse a un grupo, ¿verdad? Me lo pensaré para enviar el email, ya que les dije que me tuvieran en cuenta para un grupo de diciembre, espero no tener problemas.

Besinos.

Eva

Eva, no hay problema ninguno. Si prefieres la oferta se te quita de la lista y no pasa nada :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Cómo lo hago?

Con cuidado... :lol::lol:
(Si, vale, ya me apaleo yo... no ha tenido mucha gracia la broma :bate::bate: )...

Pues lo tienes muy sencillo. Yo lo hice así...
1º) Te vas a la web de fussioncook (ya sabes... www.fussioncook.com)
2º) Te vas a productos
3º) Picas en el icono de comprar del producto que te interese (supongo que la oferta de navidad)
4º) Esperas unos instantes y te lleva al carrito. Pulsa a Continuar
5º) Rellenas los datos, eliges la forma de pago, y abajo en comentarios indicas si la segunda cubeta la quieres inoxidable o antiadherente

Poco más que comentar... si tienes dudas, pregunta... ;)

P.D.: Yo, las dos veces, he pagado mediante transferencia bancaria, pero puedes hacerlo por tarjeta o por Paypal y alguna opción más, creo... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...