Jump to content

oferta fc navidad

Puntuar este tema:

Maria24

Recommended Posts

Re: oferta fc navidad

¿Cómo lo hago?

Con cuidado... :lol::lol:
(Si, vale, ya me apaleo yo... no ha tenido mucha gracia la broma :bate::bate: )...

Pues lo tienes muy sencillo. Yo lo hice así...
1º) Te vas a la web de fussioncook (ya sabes... www.fussioncook.com)
2º) Te vas a productos
3º) Picas en el icono de comprar del producto que te interese (supongo que la oferta de navidad)
4º) Esperas unos instantes y te lleva al carrito. Pulsa a Continuar
5º) Rellenas los datos, eliges la forma de pago, y abajo en comentarios indicas si la segunda cubeta la quieres inoxidable o antiadherente

Poco más que comentar... si tienes dudas, pregunta... ;)

P.D.: Yo, las dos veces, he pagado mediante transferencia bancaria, pero puedes hacerlo por tarjeta o por Paypal y alguna opción más, creo... :nodigona:

Muchas gracias, :beso::beso: , en cuanto llegue a casa lo hago (es que ahora estoy en el "curro" y no quiero tener que dar explicaciones. :lol::lol::lol:. Ah, y tienes razón con lo de tener cuidado, que esa página seguro que tiene mucho peligro. :):):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

10

• peli38

5

• marsupilami

4

• VILMAPICAPIEDRA

3

Top Foreros En Este Tema

Yo me cago en la leche jejejeje la pedí hace unos días y me ha llegado hoy de haberlo sabido hubiera pedido la oferta... que ya me lo podrian haber dicho jejeje

Ahora me mira y ella me mira...me da miedo enchufarla por si hago algo mal xDD es que soy muy patosa.....ains...

Bechitos!

Enlace al post

Ahora me mira y ella me mira...me da miedo enchufarla por si hago algo mal xDD es que soy muy patosa.....ains...

Jajajja.. :lol::lol: No te preocupes, que si yo he podido, SEGURÍSIMO QUE TU TAMBIÉN!!!...

A por ellaaaaa... que es muy maja... :wink:

hoy hemos tenido nuestro primer contacto y no ha estado nada mal jejeje
he echo unas pechugas con nata y salsa de soja que me han salido buenisisisisisimas :plas: este finde le meteré caña a la niña a ver si seguimos congeniando :lol::lol::lol:
Enlace al post

jejeje... osea, que habéis pasado ya de las "miraditas" a las "pechuguitas"... :lol::lol::lol:

Yo cocino todos los días con ella. La cocina de gas apenas la uso. El otro día la tuve que usar para freír los huevos de codorniz (tal y como explicaba en la receta) y todo porque sólo tengo una cubeta (de momento) y me daba pereza sacar los champiñones de la otra y... bueno, el caso es que es una gozada cocinar en ella... :up:

Tu vete contando tus experiencias, poniendo tus recetitas y sobre todo, sobre todo... FOOOOTOSSSS (que por aquí nos encantan :nodigona: )

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva aquí y estoy pensando en comprame una olla o robot programable. He visto la oferta de la Fussioncook y parece interesante. ¿Me podeís aconsejar? Mi marido y yo trabajamos, tenemos 2 niños y necesito tener la comida a las 14:00 porque a las 15:00 nos volvemos a ir. ¿La FC me vendría bien? ¿Que diferencias tienen con la Chef o Matic? He visto en los foros que se habla muy bien de las dos ¡Y ESTOY HECHA UN LIO!

Gracias y un saludo a todas y todos.

Enlace al post

Pues haber, básicamente la diferencia fundamental entre la Cheff O Matic y la Fussion es que la primera realiza cocina tradicional, y los platos tardan en hacerse. La segunda, la Fussion, se basa en la presión, por lo que es mucho más rápida en la cocción... Ambas son programables, y ambas tienen sus pros y sus contras...

Échate un veo a este otro mensaje que puse yo hace tiempo, donde explico los tipos de maquinitas que hay...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=345330&p=5036608#p5036608

También puedes leer este otro mensaje de un usuario que hace poco preguntaba cosas similares a las tuyas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=348275

Un saludo...

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva aquí y estoy pensando en comprame una olla o robot programable. He visto la oferta de la Fussioncook y parece interesante. ¿Me podeís aconsejar? Mi marido y yo trabajamos, tenemos 2 niños y necesito tener la comida a las 14:00 porque a las 15:00 nos volvemos a ir. ¿La FC me vendría bien? ¿Que diferencias tienen con la Chef o Matic? He visto en los foros que se habla muy bien de las dos ¡Y ESTOY HECHA UN LIO!

Gracias y un saludo a todas y todos.

Bienvenida Ailacook!! :)

Yo, además de lo que te comenta Cpa, te cuento que la capacidad de la Fussion es mayor (6L.) y con ella puedes cocinar
con o sin presión, a la plancha, al vapor, freír, asar, hornear, cocer, guisar... Y la oferta de Navidad es total!!!!!! :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS CPA Y MARSUPILAMI,

CREO QUE YA ME HE DECIDO, LA FUSSIONCOOK ES LA MEJOR OPCIÓN, VEO QUE HAY MUCHAS RECETAS Y LO DE LA CAPACIDAD ES MUY IMPORTANTE, CREO QUE EN LA CHEF-O-MATIC NO SALDRÍA COMIDA PARA LOS 4.

HOY MISMO HARÉ EL PEDIDO. YA OS CONTARÉ.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...