Jump to content

oferta fc navidad

Puntuar este tema:

Maria24

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

10

• peli38

5

• marsupilami

4

• VILMAPICAPIEDRA

3

Top Foreros En Este Tema

Re: oferta fc navidad

Ya me ha llegado!!! Estoy como loca de contenta.Acabo de estrenarme con ella y aunque me ha sido un poco lioso vamos a cenar una tortilla de patata estupenda ( un pelin seca pero esta muy rica).Espero ponerme pronto al dia...

Una pregunta para que usais el cestillo y las asas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias marsu, la verdad es que creo que sale mejor la oferta que unirse a un grupo, ¿verdad? Me lo pensaré para enviar el email, ya que les dije que me tuvieran en cuenta para un grupo de diciembre, espero no tener problemas.

Besinos.

Eva

Eva, no hay problema ninguno. Si prefieres la oferta se te quita de la lista y no pasa nada :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sois un cielo, me la pido yaaaaaa.

Besinos.

Eva
Enlace al post

Pues es cierto, VILMAPICAPIEDRA.Imagino que será una cubeta extra, ¿no? pues yo me pediría la de acero, que es la más dura para todo lo normal y dejar la antiadherente para cosas más delicadas.

Besinos.

Eva

Gracias Eva!!! Te he hecho caso y ya la hemos pedido con cubeta de acero inox.; la ha pedido mi hermana porque yo aun tengo la chefo nuevecita y prefiero esperar a que se me estropee un poquillo!!!!! Bueno muchas gracias guapa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

De nada guapa.

Yo me la pido hoy mismo, estoy esperando por la confirmación de un email.

Besinos

Eva
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...